Translate

jueves, 28 de junio de 2018

Mini álbum desplegable "Celebra".

¡Hola a todos!!
Los mini álbumes despiertan en mi
un bienestar creativo increíble al crearlos...
Definitivamente el Scrapbooking es una cadena...
una cadena de manos unidas invisiblemente,
que nos atrapa a quienes lo practicamos.
Y más a quienes como yo lo hacemos nuestro
estio de vida.
Hace unas semanas, buscando inspiración vi
un diseño de una chica crafter, quien a su vez
habia sido contagiada por un modelo de corte
de nuestra muy admirada Paige Evans. quien
se distingue por realizar en su máquina
electrónica cortes para sus creaciones.
A este primer diseño tanto la chica que me 
inspiró, como yo le hemos hecho unas variantes.
En mi caso una notable y es un par de páginas
que sirven de portada y contraportada del interior.
A continuación las fotografías en las que 
mostraré como ha sido armado y decorado mi diseño.










Los detalles de los Sets de Sellos y Dies
empleados los puedes encontrar justo AQUI.
Muchas gracias por sus visitas y por sus
comentarios, motor e impulso para 
este pasatiempo que libera tensiones
y armoniza con el color nuestra vida!!
¡Hasta pronto!!



1 comentario:

  1. Patry qué cosa tan preciosa ese mini álbum!! Por donde se le mire: los papeles, los colores, los cortes, los sellos, la forma, toooooooooodo es hermoso y combina perfecto... Decirte que lo amé es poco, j'ai adoré!!!
    Gros bisous ;o)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10