Translate

lunes, 2 de julio de 2018

"Eres" - Sketch #84 y Twist del mes de Julio en Latina Crafter.

¡Hola a todos!
LLegó el mes que todos ansíamos por 
ser sinónimo de descanso, paisajes
con aroma a mar....
en una sola palabra...con olor a :"Verano"!!!
Por ello en esta oportunidad, he 
seguido tanto el Sketch,
como el Twistç.
Ambos han sido mi base de inspiración,
para la tarjeta que he preparado.
Veamos la escena creada:

Les presento mi tarjeta, con dos fondos diferentes...
¿Cuál es el de su agrado?

Gracias a la combinación de los Sets:
y el Die "Eres".

Gracias por sus visitas y amables comentarios.

¡Hasta pronto!!


1 comentario:

  1. jajajaja... Patry me hiciste caer por inocente!! Puedes creer que yo vi las fotos varias veces y buscaba la diferencia en el fondo de las tarjetas??? jajajaja... Después me doy cuenta que es el fondo detrás de la tarjeta!!!! jajaja, estoy vieja, estoy ciega o estoy loca???
    Creo que prefiero el segundo, el fondo azul.. me da la impresión que la tarjeta resalta más!
    Besos guapa, me hiciste reir un rato!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10