Translate

lunes, 25 de junio de 2018

"Summer" - Reto 94 de SCC.

¡Hola a todos!!
Bienvenidos a un post en el que con todo el color
del inicio del verano, me he dejado llevar literalmente
por la inspiración del Reto #94 "Piñitas",
de la chicas de Sweet Card Club;
Quienes en un desborde de color y creatividad
me animaron con el esplendor de sus 
alegres, festivas y muy bien logradas tarjetas.
Por ello mi agradecimiento, y muy en especial a Sylvia,
por su invitación, al publicar al inicio
de mes su entrada; y a Fanny, quien al promocionar 
su bella tarjeta en las redes sociales, me
contagió con su fabuloso diseño;
recordándome que a este reto no podía faltar!!
Esto sin duda me entusiasmó mucho,
al punto de ponerme en  la tarea de querer 
buscar elementos que me ayudasen a llenar los
requisitos para participar en este estupendo desafío.

A continuación mi participación:
Para el sentimiento utilizé el 
Die de Simon Says Stamp "Summer".
Empleando la técnica de 
"Layer by layer / Capa sobre Capa" 
combiné los colores seleccionados con papeles neutros
negro y blanco. Realizando sobre éste último la técnica
de Embossing, repujado en frio ó gofrado.
El folder de embossing es de la marca Darice:
"Jungle border".
Y por último las protagonistas de esta tarjeta
son las "Piñitas" del Die de Spellbinder:
Pineapple Etched Dies Tropical Paradise 
By Lene Lok (S2-252)

Gracias por sus visitas y por sus estupendos 
comentarios. Son altamente apreciados.

Este proyecto participa también en el Reto de SSS
Monday Simon Says Challenge
"Food and / or Drink"


¡Hasta pronto!!


9 comentarios:

  1. Y por aqui saboreando con la vista jejeje esta ultima tarjetita! Gracias Patry te expresas muy lindo! para nosotras es un placer llegar al gusto de los seguidores de nuestro blog, y pues esta tarjetita no es la excepcion de bella, que troqueles tan lindos los que usas asi como cada elemento de tu tarjetita, sin duda tienes mucho talento en el diseño, me atrevo a pensar que eres Diseñador Grafico verdad o algo similar, gracias por habernos acompañado en esta aventura y te esperamos siempre! Bendiciones !

    ResponderEliminar
  2. Waaaoooo q bellezas esas piñas!!! Hermosas!!! Cada detalle supeeeer!!! Bella tarjeta.. las piñas excelentes con el tema🍍🍍🍍 Un abrazo Patry!!!❤

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tarjeta con unas sabrosas piñas. Mmmmmmm son ricas y dulce una de mis preferidas. Les damos la bienvenida al verano. Hermosa Patry.

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!! Un trabajo impecable y la forma en que describes tu proyecto es una verdadera clase magistral de técnicas y cardmaking!!! Gracias por unirte al reto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh, pero que belleza!!! Amiga esas piñas son hermosas!!!! Y el papel grofrado me encanta, ya sabes que soy fan de darle textura al papel...
    Pues te cuento que gracias a tu regalo pude utilizar esos papeles tan bellos en mi tarjeta!! Y como decía mi abuela: "Gracias van y gracias vienen"! jajajaja
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindaaaaaaaa, arriba el verano y las piñas!!!!!!!!!!! suerte en el reto!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Awesome pineapples, Patry! and what a gorgeous card with its beautiful layers of color! Thanks for sharing your beautiful card with us at Simon Says Stamp Monday Challenge! hugs, Maura

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10