Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

"Mi película favorita" - Reto 50 de Retos de Scrap.

Hola!!! cómo van pasando ésta semana???
Yo contenta con este reto, porque encierra mi proyecto, una de las películas emblemáticas del cine clásico. Data de 1966 con uno de los más respetables actores a nivel internacional, él es: Clint Eastwood!
Realicé un LayOut, en el que la imágen principal es la que ha caracterizado los afiches y portadas de miles de copias vendidas de ésta película.
Sinópsis :Los protagonistas son tres cazadores de recompensas que buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos.

Veamos el LO:
Realicé el carrete de películas, con compás (si así como la película...como en los viejos tiempos) y luego troquelé los círculos internos con un "punch" de 1  1/8". Se le dió la sensación de profundidad, con tinta gris micia, en forma circular con esponja.
La base es cartulina blanca, sobre la que se pegaron bordes, a cada lado, de 1 cm de ancho en cartulina negra, troquelados con perforadora individual de corazones, semejantes a las cintas donde se graban dichas producciones.

adorné el carrete con una imagen impresa de los 3 personajes principales y con una tira de negativo.
Por último, acompañando la impresión del titulo de la película, estampé la fecha de producción con el 
Set 3X4 "Números" de Latina Crafter.

Espero haya sido de su agrado y agradezco sus lindos y estimulantes comentarios, que nutren ésta página y cada entrada!!!!
Hasta pronto !!!!

16 comentarios:

  1. q bonita!!! te h quedado genial me encanta el detalle de la cinta! Hermoso todo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!! Gracias por venir!!! Me gusta mucho el detalle de similitud con un negativo. Muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2013/08/retos-de-scrap-n-50-mi-pelicula-favorita.html

    hola! lindo!! yo tb estoy participando!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tradiciones familiares! Un guión extraordinario y una producción impecable!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, me gusta el formato utilizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! Me ha encantando hacerlo! Gracias mil por venir a visitar y dejar tu comentario! Sé que tu tiempo es poco, y sin embargo siempre vienes a saludar y a motivarme!!!! Invaluable ésto!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonita Patry! la cinta está genial, ¡eres una artista!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María!!! Gracias!!! que linda en pasar por aquí!!! Nos leemos pronto!!!!

      Eliminar
  6. bueno.. bueno.. definitivamente este LO esta fuera de serie... mas hermoso imposible !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Gracias Lidia, por tu visita y por todo!!!!! has visto esta película ??? es tan buena y entretenida que aunque pase los años no pierde su vigencia, por ello me inspiré en ella, ..porque es tradición navideña verla aquí en casa.... cada 25 de diciembre!!!!! (si Clint Eastwood supiera !!! jajajajajaja...).

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial y me encanta el detalle de la tira del negativo, muchas gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!! por tu visita y por siempre estar pendiente y motivando nuestra participación con lindos comentarios!!!!

      Eliminar
  8. Woww te ha quedado chulisimo!! Me encanta!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en retos scrap!! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, gracias a ti por venir y dejarme tu comentario Me motivan mucho sus visitas!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10