Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

Creando con el Set "La magia está en los detalles" - Concurso pinterest con Latina Crafter!!!

hola amigos!!!!
Un gran saludo para todos!!!  quiero compartir a continuación el proyecto con el que participaré en esta magnífica actividad de Latina Crafter : 
más información en el siguiente enlace:

para ello he preparado un detalle, que enviaré a una persona muy especial, 
con el Set 3x4 "La magia está en los detalles".
A continuación las fotografías :
aqui detalles de la tarjeta :
Este proyecto está publicado en mi  tablero creado con el nombre "Proyectos favoritos usando sellos de #latinacrafter" en:

Y esto se logró gracias a que :
Y tú? anímate, participa !!!!! estás aún a tiempo !!! entra a Pinterest, vuelvete  seguidor(a) de Latina Crafter y comparte tus pines de manera, fácil y divertida !!!!!
Ha sido un verdadero gusto preparar este proyecto!!!! Este set es simplemente hermoso!!!
Muchas gracias anticipadas por sus visitas y lindos comentarios que tanto aprecio!!!!









16 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese tema y el estilo de la tarjeta, el verde con el café queda muy bien, lindos sellos y detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! Gracias!!! de veras que este tema es también mi debilidad!!! ahora solo debo aprender a coser a máquina jijijiji.!!! Gracias por tu visita y por tu comentario!!!!

      Eliminar
  2. Una tarjeta preciosa, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva Maria!!! gracias!!!! muy linda siempre atenta con tus comentarios, los aprecio mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. WOW es una preciosidad de tarjeta!!! con lo que me gustan a mí el maniqui, te ha quedado de miedo!! Suerte en el concurso!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!!! gracias!!!! que bueno que es tu gusto también!!!! para estampar estos motivos son mi debilidad!!! tienen magia!!!!! asi que armemos un club e invitamos a Doudou y a otras amigas, y que nos enseñe a coser, que es mi siguiente objetivo!!!! jajajajaja en serio que es lo que quiero aprender!!!!!

      Eliminar
  5. te ha quedado genial!!! como todo lo que haces!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! gracias por venir!!!!! con tus comentarios me haces esbozar sonrisas!!!!!

      Eliminar
  6. Vaya actividad!!!!!
    Genial!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!!! gracias!!! por tu comentario y por venir a visitarme. Me encanta recibir visitas!!! Ten un lindo resto de semana!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta este trabajo, con su toque vintage!
    Mil mil gracias por tu info sobre la crema que debo usar para mi quemadura! hoy estuve donde el médico otra vez,y me dió una crema que según el es lo último que ha salido al mercado para eso... hmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!! confiemos en el criterio médico, y en su receta para que todo salga bien. También hay que tener cuidados especiales con tu piel posteriormente, porque según sé la piel queda delicada (la nueva que sale) como la de los bebés!!!!Alli el tema es el ardor también. Te deseo pronta recuperación!!!!y muchas gracias por tu visita Stella, en medio de tu convalecencia me siento muy agradecida saques de tu tiempo y pasar a saludar!!!! cuídate mucho por favor!!!!

      Eliminar
  8. Que linda tarjeta! Me gusto el tema de la moda :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Liza!!! gracias por tu visita!!! síííí éste tema definitivamente nos cautiva a varias jijjji.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, estás haciendo unos proyectos preciosos!!! espero de todo corazón que te escojan para su DT
    SUERTE!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Cris!!! que gusto es leerte !!!! como va todo??? de veras que me he animado mucho a crear algunos proyectos!!! gracias por tu visita y por tu comentario!!! Ten un lindo resto de fin de semana!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10