Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

"La Playa" - Tarjeta Veraniega

Hola un feliz domingo para todos hoy!!!

Les traigo este día una tarjeta que hice el día miércoles 31 de julio;  y que presenté en el reto #9 de La Fantasía de Libertad, en su grupo de facebook.
La temática : "Vámonos de Vacaciones a La Playa".
Mi interpretación cuenta con un diseño colorido, elaborado gracias a la técnica de "embossing", la cual realicé en 4 colores veraniegos y luego al cortar y pegar las piezas sobre la que dejé como base(la color ocre) dá la sensación de arena y mar juntos.
Un vestido de baño, una sandía, una sombrilla, estrellas de mar, caracolas y otros elementos integrados entre sí, forman una composición veraniega colorida y alegre.
Veamos juntos las fotos :


Las letras fueron troqueladas en colores combinados con las imágenes.
Y luego de unas horas de publicada, recibí este lindo botón.Gracias por este reconocimiento!!! 
Sigamos en contacto, disfrutando de nuestro pasatiempo favorito!!!!  gracias por sus hermosos comentarios!!!!

6 comentarios:

  1. Vaya que te quedó veraniega y muy alegre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!! muchas gracias!!! me encanta que me visites... creo que la añoranza del mar y de mi ciudad natal es grande jejeje siempre recuerdo las playas y el aroma tan agradable a fruta fresca!!!

      Eliminar
  2. Perfecta par ael reto, divertida, alegre y con todos los elementos necesarios par ael tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! Gracias!!!! totalmente veraniega jajaja y lo mejor la sandía jajajaja

      Eliminar
  3. Que linda tarjeta! Me encanto los colores, y tu tarjeta plasma lo entretenido q es el verano. Gracias por visitar mi blog y participar del blog hop de Fiebre de Scrapbook!'
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liza!!! Gracias a ti!!!! por venir a visitar mi casita virtual, por tu lindo mensaje y por tener toda esa energía y positivismo que nos transmites en tus entradas, junto a tus compañeras de equipo!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10