Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

Dónde la vais a sentar??? - Reto 48 Retos de Scrap.

Hola amigos!!!
Si así como lo vimos en nuestro encabezado, el reto de hoy se trata de sentar a alguien... y a quién será?
A Esterina!!!! nuestra protagonista el día de hoy en el reto de Retos de Scrap. Quién es una chica delicada, descomplicada, independiente y amante de comer helados!!!
Veamos que dice el reto :

domingo, 21 de julio de 2013


Reto 48 - Donde la vais a sentar??????

Hola a todas hoy os quiero proponer un reto con uno de mis digis.....aquí os voy
a dejar a una de mis "Esterinas" diseñada para esta ocasión, en este reto no hay
más normas que sentarla en algún sitio.........
estaré encantada de ver donde la vais a sentar....jejeje.
Por ello, luego de leer la propuesta hecha por Esther Cagigal, integrante del DT de Retos de Scrap, quise escoger un lugar muy especial para sentarla...
Mi interpretación de hoy, la lleva a un parque lleno de flores (Set 2x3 Eres Especial de "Latina Crafter"), vegetación, aire puro y una banca de madera, envejecida por el tiempo que ha estado prestando sus servicios, a transeúntes y visitantes recurrentes como lo es nuestra "Esterina".(Gracias Esther por el digi).

Vestida de blue-jeans, camisilla verde, lentes oscuros y con un delicioso helado, ahhh...pero no olvidemos su bolsa, color negro...que chica precavida sale sin su bolsa??? jajajaja
Creo que ninguna de nosotras..además nuestra protagonista está disfrutando tanto, que por ello la acompaña el mensajito del Set 3x4 "Verano" de Latina Crafter, colocado en el tag, como adorno de la tarjeta; el cual dice : 
"Saca tiempo para tí, relájate", al igual que las chancletas,...estampadas en azul, en juego con sus pantalones.

Les doy las gracias anticipadamente por acompañarme en este genial reto, por sus visitas y por los lindos comentarios que gentilmente siempre me dejan!!!!

Un Lindo fin de semana para todos!!!!!

18 comentarios:

  1. Me encantan todos los detalles!!! Donde las has sentado, la bolsa, las chanclas, el mensaje!! Es todo genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!! muchas gracias!!! que linda por venir pronto a ver dónde la senté!!!! Igualmente y ten un lindo fin de semana!!!!

      Eliminar
  2. Te quedo divertida y qué buena idea sentarla en es ebanco y el sol, la frase todo quedo combinado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!!! Gracias!!!! jajaja siiii está cómoda en el banco del parquesito jajaja. Gracias por ser tan detallista y siempre estar pendiente!!!! hasta pronto!!!

      Eliminar
  3. Que delicado trabajo, me encanta como quedo y lo que transmite, yo también quiero un helado!!!!! Jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!! muchas gracias!!!!! con este verano intenso te lo juro que dan ganas de comerse más de uno jajaja.

      Eliminar
  4. Wowwww qué chula te ha quedado Patry!!!! Felicidades y ojalá tengas mucha suerte, por que está preciosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva Maria!!! muchas gracias!!!! Igualmente, Estoy muy contenta que les haya gustado!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial, no le falta detalle y muy bonito el banquito donde la has sentado,muchas gracias por participar con nosotras!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! Muchas gracias!!! me animan mucho los comentarios de Uds. las diseñadoras, de las amistades, de las seguidoras...son inyección de motivación y alegría para quienes practicamos día a día, con tanto amor este maravilloso arte del Scrap!!!

      Eliminar
  6. WOW me encanta!!! Tanto el formato como el mensaje, deberíamos hacer un poquito de caso. El banco es una preciosidad! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!! Gracias!!! sí, es cierto jijiji ese mensaje nos aplica a varias jajaja. Estoy muy contenta porque ha gustado el resultado de mi "Esterina". A ni me fascinó usar mis lápices de colores con ella!!. Gracias a Uds. por su motivación permanente y retos variados!!!!

      Eliminar
  7. Que belleza! tan creativa e ingeniosa tu idea! tan divina comiendo helado y sin olvidar su bolsa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!! Gracias por tu lindo comentario!!!! jajaja Esterina está lista y preparada con su bolsa!!!! Un gran saludo!!!

      Eliminar
  8. Qué gran mensaje! porque es verdad que a veces nos olvidamos de una misma, y todos necesitamos un rato para nosotros solos! un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Síii gracias por venir y por compartir conmigo la esencia de esta entrada!!!
      Cuidate mucho, seguimos en contacto!!!

      Eliminar
  9. Ala!!! Qué bonito! Me encanta tu composición y todos los detallitos!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! muchas gracias!!! yo muy feliz que les guste, fué hecha con mucho cariño y me encanta compartirla y recibir sus visitas!!!! hasta pronto!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10