Translate

miércoles, 1 de mayo de 2019

"God has a plan" - Layout siguiendo el Sketch 94 de Latina Crafter !!!

¡Hola a todos!!
Llegó Mayo!! El mes previo al verano, a la celebración de las madres
en muchos de nuestros paises latinos; Y el mes en que se celebra el 
National Scrapbooking Day!
Por ello y siguiendo el Sketch del mes de mayo, he optado por seguirlo para decorar una de 
mis fotografías favoritas tomada en el evento "Paper Fest 2018". Un maravilloso  evento, 
al que asistí en el mes de Noviembre de 2018.

Y justo por este motivo es que he seleccionado los sentimientos de los Sets:
4x6 "Stand Strong" y 4x6 "Rise Up". Mi deseo era asistir a un evento en el que pudiese 
coincidir con amigas y creativas a quienes seguía a través de las redes sociales; y quienes a través de su encantador estilo me tenían atrapada. Y por ello al darme Dios el inmenso privilegio de asistir,  sólo pude darle ¡"Gracias"! por tener un plan para mi. Por permitirme cumplir uno de mis más grandes sueños; y disfrutar de talleres únicos llenos de color, con decoraciones fantásticas; y momentos inolvidables cargados de carcajadas y alegrias 
(literalmente hablando)!!
Compartidos todos ellos con tantas chicas talentosas y amistosas; que simplemente hicieron de este encuentro uno de los más grandiosos a los que he asistido!! 
¡Gracias Dios por este regalo que perdurará en mi memoria siempre!!


El tag en donde he colocado la frase "God has a plan", es extraíble; lo he colocado 
de esta forma para escribir en él el journal y asi tener espacio tanto en la parte 
anversa, como reversa.

En la siguiente fotografía, muestro el layout completo; en el que sobre un fondo de cardboard negro texturizado, combiné papeles de varios diseños siguiendo el Sketch del mes.


Sketch 94 (Mes de mayo)


Para participar, tú también puedes seguir el Twist del mes.


Gracias por sus visitas y amables comentarios. Nos vemos muy pronto
con una nueva entrada en la que seguiré compartiendo mi pasión por
este fantástico pasatiempo que llena los corazones de inspiración y creatividad!!

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10