Translate

viernes, 10 de mayo de 2019

Blog Hop: "Colección Café 2019".

¡Hola a todos!!
Este mes hemos estado muy contentas por el lanzamiento de la nueva Colección Café 2019 creada por nuestra querida Mo para Latina Crafter!! Desde su lanzamiento 
el pasado viernes 03 de mayo, durante la semana las chicas del DT hemos estado publicando una entrada diaria; en la que mostramos proyectos diseñados empleando
un Set, de los seis(6) que componen esta fabulosa colección.

Es así como justo a una semana de haberles presentado estos maravillosos y versátiles Sets de Sellos y Dies, ha llegado el dia de hacer un recorrido en el que en cada uno de nuestros blogs, podrás ver proyectos en los que hemos estampado estas geniales imágenes y sus sentimientos.

Mis proyectos para este hop han sido creados gracias a los Sets:
3x4 "Me gusta el café"


Y el Set 3x4 "Con aroma".

Continuemos con la diversión de este evento!!
Recuerda que inicia en el blog de
Latina Crafter
y tras tu visita a cada una y dejarnos tus lindos y apreciados comentarios,
vuelve al blog de LC,  y déjanos saber que tal te ha parecido el recorrido y la hermosa colección!!

Vienes del Blog de Mo
Estás en el Blog de Patry Ro
Vas para el blog de Sadai

Recuerda que a tan sólo un click puedes acceder a la preventa de los nuevos Sets!!




Muchas gracias por sus visitas!!

¡Haasta pronto!!


15 comentarios:

  1. Que manera tan especial de hacer lucir estos sellitos, me encanto la manera en que los usaste!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas tarjetas!! Simples y elegantes! El papel de fondo me recuerda a las mesas de jardín con azulejos de cristal!! Todo el conjunto bellísimo!

    ResponderEliminar
  3. Patry las dos tarjetitas están muy lindas, de colores alegres lucen súper primaverales! Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Sin más, en una manera tan sencilla y elegante,los sellos lucen increíblemente, aquí sí que es cierto el hecho de que menos es más, pero no es fácil pues se requiere de buen gusto al escoger cada elemento para nuestros proyectos. Es hermoso el papel decorado que utilizaste en ambas tarjetas. Simplemente me parecen bellas!!!

    ResponderEliminar
  5. Súper elegantes! Has usado muy bien la combinación de sellos y Colors 😍

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bellas tarjetas! Amé la primera!!! Gracias mi Patry bella por ser parte de mi locura cafetera ❤️

    ResponderEliminar
  7. Patry lucen muy lindos los sellos en tu tarjetas, loos tonos que usaste en ellas muy bien me gustan!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los tonos utilizados en tus tarjetas, ideales con los sellos! Preciosas!!

    ResponderEliminar
  9. Las dos tarjetas te quedaron hermosas, los colores que utilizaste están súper bien combinados, mi favorita es la primera con la lista jajajajja de verdad está muy graciosa 😍😍😍🤣

    ResponderEliminar
  10. Ya se me antojó un café aunque me acelere el pulsooo jiji, yo eligiría de la primera el Cappuccino!!!! Muy lindas!

    ResponderEliminar
  11. Wooo mi querida Patry, que proyectos tan hermosos, con unas frases unicas! Gracias por compartir. Te dejo fuerte abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Proyectos muy bonitos y elegantes, los colores suaves son hermosos!!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso!! Ya hasta se me antojó un capuchino!! Y ponerme a crear!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10