Translate

sábado, 4 de julio de 2015

"Verano" Reto #19 de Zuri Artsy Craftsy.

¡Feliz Sábado!!!
Y para comenzar el fin de semana creando...
deseo compartirles, el reto#19 de

titulado "Verano".
En el que nos solicitan:
"Hacer un proyecto que mar, sol, arena Y/O usar un combo de color azul, amarillo y café".
Puedes dar un vistazo a todos los detalles
justo AQUI

Y como el solecito no se ha hecho esperar,
mi interpretación va cargada de mucha energia!!!,
He usado colores vibrantes en mi tarjeta,
cumpliendo igualmente con la paleta solicitada, por las chicas del DT quienes nos presentaron proyectos hermosos y totalmente inspiracionales!!!
Veamos a continuación, mi proyecto:
Para esta tarjeta empleé 
-Digi  "Sandra" de Zury Artsy Craftsy
que generosamente nos obsequiaron en el mes de mayo; y puedes encontrarlo pinchando aqui.
-Dies :
Cerca/barda " die Impresion Obsession 
(que lo recibi de mi amiga Alexandra como regalito en el mes de diciembre)
Sol : Kit Lifestyle Crafts
Nubes: Memory box Puffy clouds
Sentimiento : die "Dee´s Distinctively"
Es asi como me despido de Uds. en esta entrada no sin antes darles las
Gracias por sus visitas y amables comentarios.
Son de gran motivación!!!
Saludos!!!


11 comentarios:

  1. Patri es una preciosidad de tarjeta, una dulzura ,e encanta

    ResponderEliminar
  2. Sería un honor contar contigo para el reto de mi blog,ya que pretendo que se abra a todo tipo de arte, besazos

    ResponderEliminar
  3. Que bello trabajo, me encanta el colorido y como has combinado todos los elementos para formar una hermosa postal playera, jejeje. Gracias por participar en los retos de Zuri Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarjeta! super los colores y el digi igual muy lindo gracias por acompañarnos en Zuri Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo y alegre, lleno de color... gracias por participar. Delfina ~ DT ~ Zuri Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
  6. Que alegre tarjeta. Gracias por participar Norma - DT Zuri Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
  7. que hermosa está tu tarjeta !!! muy cálida !! gracia s por participar July DT ZAC

    ResponderEliminar
  8. this card is sooo colorful! Elena ~ DT ~ Zuri Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito te ha quedado genial. Esther ZAC DT

    ResponderEliminar
  10. Me fascino!!! muy bellos los elementos playeros!!
    Gracias por participar con nosotros! Dayana - DT ZuriArtsyCrafty

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10