Translate

viernes, 17 de julio de 2015

Blog Hop Christmas in July // Navidad en Julio con Latina Crafter!!!

Bienvenidos todos!!!
En este nuevo y divertido Blog Hop en el que estaremos compartiendoles con mucho cariño, proyectos con el tema de Navidad!!!!
A continuación un Sneak peek de mi proyecto sorpresa para Uds. hoy!!!

La idea es que desde ya te dejes contagiar con el espiritu navideño, y puedas ir guardando algunas ideas, para los detalles que podrás ir preparando con tiempo; para obsequiar a esas personas especiales, familiares, amigos y allegados!!!!

Latina Crafter cuenta con una variedad de productos que sin duda alguna, harán de tu proyecto un apetecido obsequio, que agradará con toda seguridad a quien lo reciba!!!
Puedes ir justo AQUI, y chequear la categoria "Navidad".

En mi caso he utilizado los dies 
Feliz
Navidad
y el set 3x4 #Amo las cámaras

Y con toda la alegria de nuestra celebración del día de hoy,  les presento mi proyecto :

Es un "Foto Folio", con páginas que se pueden alternar y combinar entre sí.
Con una medida aproximada a la mitad de una hoja tamaño carta (A5), en las que puedes colocar fotografias de tu Navidad 2015 bien sea del mismo tamaño de cada página, o dos (2) que ocupen la misma dimensión.













Y con este proyecto realizado con mucho afecto para esta gran celebración con Latina Crafter, en el mes de Julio, 
Miremos un poco la dinámica de la actividad :

¿Cómo puedes participar?

1.- Deja un mensaje en cada blog participante, y podrás ser una de las dos ganadoras de una Tarjeta de Regalo de US15.00 a la tienda!!!


y/ó

2.- Realiza un proyecto, para subirlo al inliks de la entrada de Latina Crafter de esta actividad, y podrás ganar una Tarjeta de regalo de US25.00 a la tienda
(la persona ganadora será seleccionada por random.org)

Ahora... sigamos con el recorrido,
(que debes haber comenzado en Latina Crafter)



Estas aqui ==> Patry Ro

Vas para donde ==>  Mo

 Pao

¿Que tal les parece hasta ahora?

¿Animadas???

Recuerden que pasan ahora con nuestra querida DT MO
y un espectacular proyecto que ha realizado, para recibirlas en su hermoso blog!!!

Hasta pronto! y por ultimo una cosa más : no se muevan del grupo de eventos de Latina Crafter...

Pronto habrá muchas sorpresas alli, en las que compartiremos con Uds. más de esta gran celebración!!!!



40 comentarios:

  1. Es una belleeeezaaaa....
    Me animas a hacer uno Lib
    Te ha quedado encantador

    ResponderEliminar
  2. Que bello!! Excelente idea para hacer un detallito en las navidades. Una abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial y se vera espectacular con las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Waoooooooooooooooooooooooooooooo...espectacular me encanta.
    Felictaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso foto folio, me encanto todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una hermosa idea amiga!!! Como todos tus proyectos divino!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bonito tu proyecto navideño!

    ResponderEliminar
  8. Wowwwwwwwwwwwwww!!!
    Esta genial, me encantan estos foto folios, a ver si no me complico tanto este año con álbumes que nunca termino de realizar.
    Y viendo este Foto folio se me a ocurrido darles uno de regalo a mis hermanos esta navidad ;)
    Excelente!!!!

    ResponderEliminar
  9. quedo hermoso,los colores propios de la navidad.

    ResponderEliminar
  10. todo bello me encato ese lindo papel de rallas muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. woow un fotofolio lleno de detalles navideños y muy original, el die que utilizaste se ve espectacular en el proyecto

    ResponderEliminar
  12. En diciembre siempre nos agarran las carreras..!! Así que me párese fabuloso comenzar desde ya..!! Me encantan los foto folios.,!! Y mas llenos de tarjetitas y espacios para guardar los recuerdos de diciembre.,!! Esta padrisimo.! Gracias por compartir.!

    ResponderEliminar
  13. Que Fino me Encanta Ya quiero realizar un proyecto navideño. Felicidades Patry.

    ResponderEliminar
  14. esta muy linda para guardar nuestros recuerdos de navidad

    ResponderEliminar
  15. me encanta este estilo de fotofolio!

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho. Bonita idea tu fotofolio.

    ResponderEliminar
  17. Bellisimoooooo,un hermoso y colorido proyecto ,,,waooowww¡¡¡que linda la navidad¡¡¡¡,..

    ResponderEliminar
  18. Bellisimoooooo,un hermoso y colorido proyecto ,,,waooowww¡¡¡que linda la navidad¡¡¡¡,..

    ResponderEliminar
  19. Gemial y muy hermoso tu foto folio.

    ResponderEliminar
  20. Oh this is a great
    idea and the pages
    are cute!
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  21. wow es una chulada, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  22. Hola que bello fotofolio saludos

    ResponderEliminar
  23. Que bello proyecto. Esta hermoso. Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Esta preciososo tu foto folio!! excelente idea para navidad!!

    ResponderEliminar
  25. Que lindo! te quedo felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito e interesante proyecto Patry. Muy creativo. Te quedó hermoso.

    ResponderEliminar
  27. un proyecto muy lindo, ya me estoy animando por hacer algo yo :D

    ResponderEliminar
  28. Woo que hermoso álbum, los colores son bellos aquí se ve navidad definitivamente!!!!

    ResponderEliminar
  29. Un lindo regalo para alguien especial, está precioso. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. que lindo proyecto me encanto, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  31. Que hermoso!!! me encantan los albumes navideños.... Ya quisiera hacerme uno, jejeje....

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10