Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

"Logo para Scrapbooking en España" - Lo vemos juntos?

Hola a todos!! Feliz Noviembre !!!!

Y con este nuevo mes, una noticia grandiosa, 
y es acerca de una de mis creaciones... siiii!!!!


Recuerdan este fantástico grupo : Scrapbooking en España, que existe en facebook? 

Pues es en este fabuloso grupo de facebook, cuya administradora es 
María Muñoz, en donde hemos tenido la oportunidad de crear un logo, para lucirlo durante todo un mes, como "LOGO IDENTIFICATIVO del GRUPO", y en esta ocasión ha sido el mío el elegido!!!!

Siii podemos verlo juntos en el siguiente enlace:



En caso que aún no participes en este grupo, pide el ingreso y anímate!! allí encontrarás geniales personas escraperas y artistas, que te deleitarán con sus creaciones y con las que podrás interactuar de manera especial gracias a este maravilloso arte del Scrapbooking!!!!!

Y a todas las personas que le han dado me gusta y han comentado en el post en donde Maria lo ha anunciado un GRAN GRACIAS!!!!!!

Sigamos compartiendo entre amigos y que viva el Scrapbooking!!!! 

9 comentarios:

  1. Felicidades! te quedó muy bonito ♥ . No creas que me he olvidado de ti. Espero en este mes cumplir mis promesas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Wow! Qué chulada! Te ha quedado genial! Qué alegría me va a dar entrar al Grupo y encontrar tu logo las próximas semanas! Es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Afternoon, just popping in for my virtual and generic c/p visit to see your latest creations, say hello and hope you have a good week. Hope your stamps have arrived.

    B x

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Patricia te quedo muy bonito, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. es que es chulisimo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! me encanta! felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! muy chulo el logo para el grupo!! me ha gustado mucho, a ver si me animo a mandar a alguno yo tambien jaja
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a verlo ;) http://madeonpaper.blogspot.com.es/
    PD: me quedo a seguir tu blog vale? ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Patricia, que bien, haber ganado, pero tu eres muy buena en estas cosas, y ademas, pones el alma en ello, te lo mereces, disfrutalo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, te lo mereces porque es genial.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10