Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Contraluz" - Combo de Color Reto Noviembre Kits de Somni.

Hola a todos !!!!!!!

Cómo les ha ido???

Yo muy contenta con la publicación que haré porque es para participar en el reto mensual de Kits de Somni, combo de color!!!
cuyos detalles pueden ver aqui.
Y es que la paleta que estas chicas han escogido esta vez es fantástica,

En tonos concordantes he usado la foto que hace dias queria colocar en un trabajo especial. ¿el motivo?
por el lugar en el que fue tomada, y la simbología que a nivel personal tiene.

¿Les ha pasado, que tienen una fotografía que significa mucho, y esperan el momento preciso para hacer un proyecto con ella???

¡¡eso fue justo lo que me ocurrió a mi con esta foto !!!!!

Definitivamente este reto es coincidente con varias cosas, otra (muy grande por cierto) es que pude estrenar mi Silohuette Cameo con el!!!!

Siiii queria que el titulo de mi LO fuese justo la remembranza de la espera por "algo especial"; y de alli nace el título que hice con esta fantástica herramienta de corte!!!!


Washi tapes, cuentas de madera, pinturas acrílicas de los colores escogidos, un marcador plata -silver- y otro negro fueron las piezas fundamentales que acompañaron los papeles que utilicé, a la hora de crear mi LO.

Espero haya sido de su agrado, y agradezco anticipadamente sus
lindos comentarios que siempre es un un gusto leerlos. 
Los disfruto mucho!!!!

hasta pronto!!!!!

2 comentarios:

  1. Felicitacione spor tu nueva máquina, disfrutala! muy lindo trabajo super que puedas utilizar una foto que tiene un valor importante para tí y un significado

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado! Y la foto es genial! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10