Translate

sábado, 11 de mayo de 2019

Spring/Summer Coffee Lovers Blog Hop 2019:" Me gusta el Café".


Muy contenta de participar en la versión Spring-Summer del 
Coffee Lovers Blog Hop 2019. Evento en el que dos veces al año, su creadora Amy Tsuruta convoca a todas aquellas personas amantes al café, el té o el chocolate a participar de este grandioso evento!!

Mi tarjeta es sencilla. en un estilo clear and simple, m decidí por el tono rosa, empleando el 
Set 3x4 "Me gusta el Café" de la nueva Colección lanzada hace tan solo una semana 
por Latina Crafter!!

Estaba en mora de unirme al conjunto de chicas que temporada tras temporada, 
nos damos cita en este inlinks en el que podemos apreciar talento, 
creatividad y mucha diversión!!

Gracias Amy por tan magnífica iniciativa; y por hacer de estas bebidas una excusa deliciosa para sentarnos a crear y compartir tan genial evento!!
Y esta es mi participación con la que cierro el ciclo de los proyectos que creé para esta ocasión.



El Set 3x4 "Me gusta el Café" de Latina Crafter,
lo puedes adquirir justo  AQUI.
Y la colección en pre-orden en el siguiente enlace:
Pre - Orden Sellos y Dies

Gracias a todos por sus visitas y amables comentarios!!

¡Happy weekend!


9 comentarios:

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10