Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Porque ya está cerca.... Sketch #53 de Latina Crafter!!!

Hola a todos!!!
Tan pronto el calendario llega a Noviembre, vamos sintiendo los aires navideños que se acercan a pasos agigantados...
por ello hoy les comparto mi interpretación, que cumple con el 


Y con el Twist en el que Latina Crafter nos invita a participar !!!!


y aqui mi tarjeta


En la que empleé los Sets de sellos de Latina Crafter :

El Set de Dies "Nubes habladoras"

los embellecedores : Sequins turquesa, Sequins Tornasol y Clear Rinhestones.

Colores aplicados con la tecnologia de Chameleon Pens
BL6 Royal Blue, GR3 Grass Green, PK3 Bubble Gum, PR4 Purple Grape,
CG8 Cool Gray, RD4 Crimson Red, BR5 Bark. NU3 Fawn.


Y con esto, por ahora me despido, no sin antes dar las
Gracias por sus visitas y alegres comentarios.
Son muy valorados y motivadores!!

Saludos!!!



3 comentarios:

  1. Me ha encantado toda la escena invernal! Bellos tonos y muy bien interpretado el sketch

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores..Y si ya es casi navidad!!!
    saludos bibiana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta Patry. Me encantan los colores que usaste

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10