Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

Hoy doy gracias" - Cardmaking 2015 con Latina Crafter!!!

¡Hola a todos!!!
Octubre es el mes en que las crafters celebramos "Cardmaking 2015", por ello y en honor a  ello, Latina Crafter celebró el pasado 03 de octubre, en el grupo de eventos de Facebook, una divertida actividad, para la que realicé un sencillo paso a paso, que igualmente deseo compartirles aqui, en mi blog.
Veamos...
Paso 1
Seleccionamos el material (papel y sellos de Latina Crafter) con los que trabajaremos nuestro proyecto.

En esta ocasión la técnica empleada es "Layering" o también llamada :"capa sobre capa"

Paso 2
Para la técnica de estampado, he seleccionado el papel acuarela. Adecuado para "Colorear" la imágen del sello escogido, de acuerdo al siguiente paso...

Paso 3
Una vez tenemos la imágen estampada, tomamos un pincel con el que aplicaremos, el color, obtenido gracias a disolver una pizca de café instantáneo en un par de gotas de agua.
Esto genera no solo un tono formidable, sino que aromatizará genialmente tu tarjeta!!! 

Paso 4
Vamos con el elemento base, creado con tiras de 30 cms cada una, y luego cortadas cada una, en 3 pedazos similares en longitud.
Realizamos una "trama"  ó "tejido" y al terminar de cruzarlo entre si, lo volteamos con cuidado, y colocamos trozos pequeños de cinta de carrocero, para sostener la figura. Igualmente, pegaremos trozos pequeños de cinta 3D con el fin de generar dimensión en la tarjeta final.

Paso 5
Una vez coloreadas nuestras piezas centrales, las arqueamos un poco, con un pincel o lápiz. y Procedemos a colocarles cinta 3D en la parte posterior.

De esta manera hemos completado los elementos de nuestro proyecto, troquelando el Die "Gracias de Latina Crafter" ; y generado en poco tiempo una tarjeta que podemos regalar , en las proximas fechas de acción de gracias que se avecinan!!!




El set 2x3 utilizado es "Hoy Doy Gracias" y el die "Felicidades y Gracias", ambos productos los puedes encontrar en la tienda On-Line de Latina Crafter.
Gracias por sus visitas y amables comentarios, que siempre motivan mi labor de artesana!!
Saludos!!!

1 comentario:

  1. Fabulosa creación hiciste!! Muchas gracias por el tuto, muy sencillo y creativo!! Patry necesito hablar contigo, por favor contactame !!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10