Translate

martes, 23 de junio de 2015

"Acuarelas" con Scrapaddictes !!!

¡Hola a todos!!!
¿Cómo van sus momentos creativos?
Sea cual sea su respuesta, les aseguro que al leer sobre este reto, no se podrán resistir!!
Resulta que en Scrapaddictes, las chicas del equipo creativo, nos hacen una invitación que me ha encantado y acepté tan pronto la leí!!!
Se trata de :
"ACUARELAS" 
Puedes ver los detalles del reto, justo AQUI.

Para mi tarjeta tipo "postal", he utilizado los siguientes materiales:
-aquarelas (de las sencillas, las conseguí en ikea)
-Papel acuarela Canson 300g
-Sello docrafts "postal frame"
-Sello de goma Hero Arts Big Typewriter
-Sello Poly clear Hero Arts "Type" 4x6
- Tinta Archival Ranger colores Jet black (negro) y amarillo mostaza (Saffron)


Paso a Paso:
paso 1: corté el papel acuarela del mismo tamaño del sello postal docrafts. 
Y lo estampé en una de las caras. 

paso 2: Coloqué cinta de carrocero haciendo un marco en la cara opuesta a la recién estampada.

paso 3: Comencé a colorear con tres(3) tonos: amarillo, naranja y púrpura. Diluyéndolo para que fuesen tonos suaves, los que quedasen en la base.

paso 4: Una vez seco el papel, estampé la máquina de escribir, cuidando de haber colocado la tinta lo más parejo posible en toda la imágen a sellar.
Cabe destacar que este sello de goma, tiene la superficie un tanto porosa, por ello da la sensación de "envejecimiento".

paso 5: Al estar lista la imagen estampada, procedí a acentuar el lado izquierdo, con las acuarelas; para crearle mayor énfasis, a la imagen estampada. 

paso 6: Retiré la cinta de enmascarar; estampé el sentimiento en la parte posterior.
Y apliqué otro poco de pinceladas, con los mismos tonos (tenuemente).
Es así como ha quedado lista mi participación,
 para este fantástico blog!!!!

y como yo soy una adicta al color, me lanzo de una vez a presentarles mi interpretación, para este divertido reto!!!!

Reverso:

Gracias por sus visitas y alegres comentarios!! Me hacen muy feliz al venir aqui y compartir unos minutos juntas!!! 
Saludos!!!!




2 comentarios:

  1. Muy chulo!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Una cucada!! Me chifla ese sello!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10