Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

Blog Hop Lanzamiento de Febrero 2015!!!

Mensaje de nuestra querida Diana Maldonado:
La semana pasada salieron CUATRO (4) hermosos sellos que estoy segura te cautivaron y hoy nuestras talentosas chicas del DT te traen hermosas creaciones para inspirarte!! 
Estás lista??

Te invitamos a hacer todo el recorrido y dejar mensajito en cada uno de los blogs de las chicas, es un recorrido breve, pero de todos modos tienes TODO el fin de semana para hacerlo! Entre las que hagan todo el recorrido y dejen sus mensajitos estaremos sorteando 
DOS (2) tarjetas de $10.00 cada una.
  
Además te invitamos a compartir nuestro HOP en tus "social media"!! Puede ser tu blog, instagram, pinterest, facebook o en cualquier Social Media, una vez lo hagas, coge la dirección directa (el URL) de tu post y súbelo al inlinkz aquí, estaremos escogiendo una gandora de una tarjeta de $30.00 por compartir nuestro lanzamiento!! 
Así de sencillo, comparte, comparte y comparte y podrías ser tú la ganadora!! (no hay límite para compartir, siempre y cuando sea en un "social media" diferente, un solo enlace por "social media").
Ya enteradas de como es la actividad en esta oportunidad, paso a
Hsaludo con los proyectos que he creado para esta estupenda actividad :
El Sello con el que he creado mis tres (3) proyectos es : 
Set 3x4 Flogger Enamorado 


Comenzamos el recorrido del Blog Hop :
Sigues con:
PATRY RO (LIB DORADA)  <<<  estás aqui
vas para donde >>>  GIOVANA
SCRAPPER MYRA

Gracias por sus visitas, comentarios y por participar en nuestra actividad!!!
Hasta pronto,



40 comentarios:

  1. Felicidades amiga, que tarjetas tan hermosas y delicadas

    ResponderEliminar
  2. que hermosos trabajos! todos divinos♥

    ResponderEliminar
  3. Q lindos trabajos, me super encanto el de los perritos!!!

    ResponderEliminar
  4. ME HE ENAMORADO DE TUS TARJETAS,ESOS SELLOS ESTÁN PRECIOSOS,YA LOS QUIEROOOO. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  5. Woowww que hermosas tarjetas... todas lindas.... te felicito

    ResponderEliminar
  6. Bellos proyectos Patri!! Me encantaron ! :D

    ResponderEliminar
  7. Muy creativas tarjetas. Bellos proyectos, me gustan los colores de papeles utilizados.

    ResponderEliminar
  8. No paras Patry. Todo precioso y muy sugerente para coger ideas.

    ResponderEliminar
  9. Ay encantada com.tus.proyectos loscolores muy bellos m encanto esa combinación

    ResponderEliminar
  10. Ay encantada com.tus.proyectos loscolores muy bellos m encanto esa combinación

    ResponderEliminar
  11. Hola Patty los 3 proyectos me encantaron súper colorido y los sellos le dan su toque de ternura!! felicidades abrazos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que colores, que tarjetas y yo sigo en el aire...!!!!Hermoso todo!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las tres tarjetas, los colores, los sellos, todo está hermoso!

    ResponderEliminar
  14. Bellisimas tus tarjetas, la primera me fascino, me gustan mucho esos dies. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Que súper bellezas los tres proyectos te quedaron realmente hermosos, todos me han encantado, da gusto ver tus creaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Estan super lindas tus tarjetas, cada una es una belleza y los perritos super enamorada de ellos!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas las tarjetas, esos perritos me super encantaron.

    ResponderEliminar
  18. hola me encantaron tus tarjetas favorita la de los perritos en el globo saludos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas tarjetas. El segundo es my favorito.

    ResponderEliminar
  20. Hermosos todos tus Proyectos, te felicito, el Primero me encanto

    ResponderEliminar
  21. Pero que tarjetas tan preciosas, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  22. Hermosas tarjetas. Me encanta los colores que utilizaste.

    ResponderEliminar
  23. Preciosos sellitos ! Las 3 tarjetas realmente encantadoras pero el turquesa usado me cautivo !!

    ResponderEliminar
  24. Fantásticas ideas de tarjetas... me encantaron los sellitos y los view master... que hermosura!!! te felicito por ese preocioso don!!! me inspira a participar en el reto...

    ResponderEliminar
  25. Todas tus tarjetas están bellisimas, felicitaciones!!! Me gustaron las combinaciones de colores, los sellos hermosos.

    ResponderEliminar
  26. Todas las tarjetas me fascinaron, estan bellisimas. Los colores,tecnicas,sellos preciosos y tu creatividad super.

    ResponderEliminar
  27. Que linda esas tres tarjetas... esos sellos encantadores! Felicidades me encanto pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  28. que bonitaaaaaaaas tarjetitas!!!!!
    llenas de colores y detalles lindos!!!

    ResponderEliminar
  29. Las tres están muy lindas! Me encanta el die de la primera jejeje :)

    ResponderEliminar
  30. Ya pasó el sorteo, pero no importa. Quise ver tus hermosos trabajos. Bellos amiguita. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10