Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Holiday Coffee Lovers Blog Hop !!! Apoyando a Latina Crafter!!!!

¡ Hola a todos !!!!
Si eres amante del café o de alguna bebida caliente en estas celebraciones, te invitamos a que participes del espectacular evento en : 

en donde Latina Crafter es uno de los fabulosos auspiciadores.
Lo único que debes hacer para unirte a esta gran celebración, es :
1.-  Crear un proyecto relacionado con el tema 
y
2.-  Subirlo aqui.
Puedes hacerte acreedor a uno de los fantásticos premios que los patrocinadores unidos en esta fantástica actividad, han decidido compartir con quienes enlacen sus proyectos, a través de la fórmula de sorteo!!!
Mi interpretación para el dia de hoy es:
I also sharing this card just here:
http://latinacrafter.blogspot.com/2014/12/holiday-coffee-lovers-blog-hop.html

y la receta o forma en que me gusta tomar mi café es con Leche!!!
Solo que la variedad es colocarle "Leche de soya" esté donde esté...
o la tome bien sea en casa o en un lugar bien agradable en compañia de mi familia o de alguna buena amistad!!
Esta imágen que les comparto es de un café con leche de soya, que en mi tienda favorita de café "modificaban a mi gusto" LOL

Receta Café con leche de soja.
- 3/4 d ecaf[e bien caliente
-1/4 de leche de soja
Azúcar o miel (para endulzar al gusto)
Se mezcla la leche, al tiempo que se vierte sobre el café humeante.
Luego se agrega el endulzante.

Y asi se obtiene una bebida deliciosa y que sin duda disfrutarás mucho!!!


Recipe Coffee with Soy Milk

¾ cup your favourite hot coffee

¼ cup soy milk (regular or vanilla)

Sugar or honey to your liking

Stir the coffee as you add the soy milk

Enjoy your coffee with soy milk

Like this you get a delicious coffee drink that without doubt you will greatly enjoy
Los productos utilizados de Latina Crafter , corresponden 
al Set 3x4 Adicta a la Cafeína
Die Adicta a la Cafeína
Die Polaroid
Y los puedes encontrar aqui.
¡Hasta pronto y gracias por sus visitas y lindos comentarios!!!
¡Kind regards everyone!!!

Para más inspiración, puedes acudir al siguiente enlace en donde encontrarás  las creaciones que todas las participantes, han realizado con tanto esmero:
galeria en pinterest de todas las participaciones

4 comentarios:

  1. Esta preciosa tu tarjeta y me gusta la frase... aunque un sólo café? yo quiero mas!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bella. Esos tonos perfectos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh my goodness! I am sooo glad that you left a comment on my blog, cause the card you made was my absolute favorite, but was listed with bunch of others and my google translate did not work to try to figure out your blog! Anyways, I looove your style, and I am your new follower. :) Also thank you for joining my blog! I truly appreciate it. Hugs :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10