Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

"Casitas Azucaradas" - Reto Mayo Ilustraciones.

¡Hola a todos!
¿Cómo ha dado inicio esta nueva semana??
La mía enduzada y azucarada..jajaja ya verán por qué...
Les he hablado (escrito) en anteriores ocasiones del grupo de mIx media en FB "El desván del Arte" y de tres artistas muy conocidas en el medio, por su alegria en sus diseños y habilidades en las enseñanza de lo que les resulta tan grato compartir y enseñarnos.... pues bien, hoy el turno es para Lola Azul!
Resulta que Lola, se inclina por hacer del arte de la ilustración (un tema tan complejo -me lo parece a mí-) algo fácil, agradable, exquisito a la hora de plasmarlo... por ello, hoy me he lanzado a la piscina !!!!
jajajajajaja
Siii porque esta es mi primera interpretación de los retos que hasta el momento nos ha motivado a realizar...y este consiste en... 


Veamos la miaaaaaa (aaayyyyy que susto !!!!! ) jajaja

asi comenzó esta historia ..
con plumón negro punta delgada,

y luego integrando acuarelas.... 
qué lanzada he sido,... miren el primer color escogido ...
                           
Y para cumplir con el reto... los invito a compartir mi texto...: 




"Casitas azucaradas"
Casitas dibujadas, entre arco iris pintadas,
con chocolates, dulces y chupetas creadas,
esperando ser exploradas por visitantes y hadas
Quienes llegan de valles, llanos, y mesetas; subiendo entre nubes...
algunas con aroma a fresa.... 
y en la cima se deleitan con dulces manjares
y copos de algodón a raudales!!!!
patry ro
 
acercamiento ...
Y con esta historia hasta pronto les digo...
¡A dibujar!!  que el pincel .... aún no se ha ido jajaja
¡Un saludo muy grande chic@s!!!!!

21 comentarios:

  1. Wow! Me has dejado con la boca abierta! No sabía que hacías estas cosas tan espectaculares a parte del Scrap!! Me encanta tu interpretación del reto. Es súper tierna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! Muchas gracias por tu lindas palabras!!! Es la primera vez que me atrevo a publicar una de las ilustraciones que hago a color, el reto de Lola me ayudó montones, se vence el susto y se logra e objetivo jajaja Muchos saludos y besitos a tus peques!!!

      Eliminar
  2. Wowww esta padrisimo me super encantooooo que imaginación :)
    me encanto tu interpretación, saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evita!! Que gusto leerte!! Gracias!! Muchos saludos y feliz Scrap!!!

      Eliminar
  3. Están para comérselas! ;) Te han quedado preciosas y el texto es perfecto para el inicio de un cuento infantil…
    Un besote,
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!! Síii nos identificamos en ello!!! Me encanta escribir y me siento muy afortunada de tener la habilidad de redactar con rima, cuando me lo propongo. Estoy muy feliz con el resultado y muy alegre porque les ha gustado!!!. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Precioso .... Casi no haría falta texto para soñar con estas casas tan dulces, pero ... las palabras con colores le dan todavía más belleza. Muchas gracias por tu participación. Ha sido un placer que estés con nosotros. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola Azul!!! fuiste pieza fundamental en este proceso creativo!! Siento que si no os hubieses impulsado como siempre lo has hecho, hoy no estuviese esta entrada escrita aqui. Tus palabras de ánimo y constante seguimiento nos ayuda a crear y olvidarnos del temido "no puedo" jeje Muchos saludos!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado, que bella ilustración los colores geniales y la composition que dulce trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! Muchas gracias!!! Super contenta que les guste tanto!! Saludos y besitos a tus hermosos niños!!!

      Eliminar
  6. Es una pasada!!!Me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada es la que ha hecho que me decida a darte un premio en mi blog para recoger http://accesoriosdulcescaramelos.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster-award.html Me encanta la ilustracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulces Caramelos Caramelos!! Muchas gracias ! que super detalle!!

      Eliminar
  8. Patry que dulzura nunca mejor dicho, y eso que no te animabas a lanzarte. Genial!!!, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!! jajajajaja fue todo un trabajo mental antes de sentarme a crear esta interpretación. El nivel es muy alto en el grupo, y me daba susto que lo que hiciera no saliese como lo habia pensado. Gracias por su motivación y por todo el ánimo que siempre recibimos en el grupo. Aprendemos mucho de Uds. son unas maestras estupendas!!!

      Eliminar
  9. OMG, de lo que me andaba perdiendo, que belleza!!!
    Felicitaciones me encantan tus casitas azucaradas. Dios te bendiga y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10