Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

"Estrellitas Iluminadas" - Reto Creativizarte mes de diciembre.

Hola a todos!!!
¿Cómo han pasado en este maravilloso mes?
Y con el entusiasmo de siempre quiero compartirles mi participación en el Reto del mes de diciembre de Creativizarte.
En esta oportunidad nos estimulan a crear un "adorno navideño que incluya una estrella" 
Puedes ver los detalles aqui.

Y ahora les presento mis "Estrellitas iluminadas" ...





Y con este mensajito de Celebración, me despido po ahora deseándoles continúen disfrutándp 
de su tiempo en familia!!!

Hasta pronto y gracias por sus visitas y comentarios que siempre agradezco tanto!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué tarritos más chulis Patry!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien aprovecho y te visito que cositas bonitas tienes por aqui!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela!! Gracias!! por la visita, por volverte seguidora y por tus lindas palabras!!
      Feliz 2014!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10