Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

"Domingo Creativo 21" con Scraptella.

Y hoy cumplo con esta entrada con el Domingo Creativo No 21 de Scraptella, quien nos incentiva a hacer "Garabatos" y de veras que los míos lo son jiji.
Cada día soltando más y más la mano... pero lo que hoy aprendí es un "tip" que nos recomendó : "Usar un marcador grueso para remarcar". Y les confieso que como estoy iniciándome en esto de los garabatos, aún no lo tengo...y es un elemento muy fácil de conseguir. Asi que debo hacerlo y rápido, porque aqui use uno medio y uno delgado y por ello la definición de mi dibujo se centró en las áreas de relleno.
las que quedan vacías (un poco) las defino, como mis áreas de crecimiento, y de constante aprendizaje!!!
Espero les guste, se animen a participar en esta actividad con Stella W, quien es una maestra que con paciencia, mucho cariño y gran dedicación en el tema, te enseña, guía e incentiva a participar en las citas de los domingos...!!! 
Y hoy le deseo desde aqui, (la que le ofrezco como su segunda casita virtual  -debe tener muchas porque tiene muchas seguidoras jiji- ) a Stella, un SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!! cargado de mis mejores deseos porque se cumplan todas sus metas y con amor, armonia, paz y bendiciones las vea cumplidas rodeada de su familia y seres queridos!!!
Muchas bendiciones Stella!!!! (la felicitación musical la he dejado en tu blog jijiji).

Hasta pronto amigos, gracias por sus visitas y por dejarme su cariño en sus lindos comentarios!!!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Glòria!!! tu comentario me ha endulzado el día!!!!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Patry, es muy muy creativo! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Gracias!!! siiii soltando la mano y practicando cada vez más para que vayan saliendo cada vez más bonitos!!!!

      Eliminar
  3. Este garabato lo veo muy muy cargado de mensajes para mi! una flecha que me dice "sigue el camino" un corazón que me espera al final... regalitos, fiestas, y algo asi como " todo hace la vida más rica y feliz, la lluvia, los tropiezos por las piedras en el camino, las curvas, las pendientes..." gracias por esto, por tus buenos deseos, y por la música, que aún resuena en mis oidos!! jejeje lo que me dices me pone una gran sonrisa y es un lindo comienzo de semana!!! te mando un gran beso y bendiciones para ti tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!!!!!!!! Graciassss por la armonia y expresión de tu comentario, me hace muy feliz que te haya gustado mi proyecto. Debo cada vez soltar más y más el trazo, a veces, cuando trato de hacer curvas que van conectadas me toma un poco de tiempo y sale "diferente" a lo que tenia pensado jiji pero creo que eso nos pasa a todas en el proceso de aprendizaje!!! Muy agradecida por tus buenos deseos y que sigas disfrutando toda la semana de felicitaciones y detalles!!!! ahh y quedé muy sorprendida - de manera positiva - con tu habilidad para interpretar los dibujos... eso me motiva a seguir "garabateando" !!!!

      Eliminar
  4. Te quedo bonito, seguro plasma bien tu deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!! gracias!!! traté de hacerlo con detalles...este tipo de arte es totalmente nuevo para mi, ... tomé el riesgo y me gusta cada vez más!!! De pronto te animas pronto a hacer algunos?

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10