Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

"Un solecito en tu proyecto" - Reto Julio Piensa Scrap xoxo


Buenos días!!!!!
Como están todos ?????

El dia de hoy el tema es super acorde con mi saludo, se trata de un proyecto hecho en el que debe existir un “Sol” !!!! 
Aqui su propuesta :

domingo, 30 de junio de 2013


Reto del mes de Julio 2013 con Piensa Scrap

Muy buen y caluroso dia generoso publico lector de este bellisimo Blog Piensa Scrap, este mes como reto les propongo hacer una tarjeta, LO, o alterado que entre todos los elementos incluya un solecito, haremos honor al astro Sol, enseguida les muestro las inspiraciones del flamante DT de Piensa Scrap

Y como el astro rey es el protagonista, he adjuntado a continuación un paso a paso para compartir con Uds. mi resultado.
Opté por hacer un alterado, decorando una cajita que estaba totalmente oscura, y la volví veraniega y alegre!!!
La cajita la utilizo para guardar mis bloques con los que uso mis sellos "clear"... y el resultado me gustó mucho!!!

Veamos entonces amigos, en el registro fotográfico, 
el pap:
paso 1
Tomas la pieza que deseas decorar, en mi caso la cajita y la forras con el papel escogido. Yo escogí el amarillo, porque basé mi decoración en colores vibrantes, relacionados con la imagen central que verán más adelante.
paso 2
Escoges el papel que será la primera capa de la tapa, en este caso otro color energizante... el naranja!!!
paso 3
Como ya has seleccionado previamente la imágen central, escoges 2 imágenes iguales, Una servirá de base y la otra será la "sobre puesta"...
A la capa que va arriba (sobre puesta), le he aplicado técnica de "embossing". Para resaltar y dar contraste con respecto a la que queda bajo ésta.
veamos :
Luego le hice cortes perpendiculares, para poder dejar entrever la misma imágen (ya sin relieve)que nos ha servido de base para causar éste efecto; al pegarla queda así:
El sol central fue troquelado de manera redonda, en papel degradé naranja-amarillo, y lo sobrepuse con cinta doble faz.
paso 4
Escogido el "sentimiento", lo estampas en un papel de color similar, pero en tonalidad más baja. Así podrá leerse a simple vista, lo que se quiere transmitir.
Yo he usado en este paso, 2 sets de la marca 
"Latina Crafter", por un lado :
Set 4x6 "mi vida cambió con tu llegada" del cual tomé 2 sellos para formar la frase compuesta "Eres Mi sol"
y la imágen del solecito estampado en el tag, es del 
Set 4x6 "polaroid".
Con estos elementos tan útiles y complementarios en mis trabajos,he obtenido esta linda cajita, decorada  de manera vivaz y muy fácilmente:
Espero haya sido de su agrado el paso a paso y se animen Uds. también a realizar su versión.
Si tienen alguna pregunta, puedes dejarla en tu comentario, será un gusto responderla.

Hasta pronto y muchas gracias por sus visitas!!!!


Estoy enlazando este paso a paso a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

18 comentarios:

  1. Te ha quedado muy requetebuen.Me gusta mucho el efecto de los rayos con relieve sobre papel liso del mismo color. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Gracias por tu visita!!!! y me encanta que les guste el detalle del papel sobrepuesto. Seguimos en contacto!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Laura!!!! muchas gracias!!!!!! por tu visita y por tu lindo comentario!!!!

      Eliminar
  3. Wowww Patry, ¡qué chula te ha quedado!Es una pasada, me ha encantado! Ojalá tengas mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María!!! muchas gracias!!!! siii, ahora mi cajita está más alegre y divertida con la nueva decoración!!!!

      Eliminar
  4. Que hermosa y colorida te quedo tu cajita!!! Muchas gracias por compartir el paso a paso, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maggy!!! Gracias a ti por tu lindo comentario!!! Me alegro que te haya servido!!!

      Eliminar
  5. me encanto todito tu alterado, cada explicacion, los colores ufff...geniales... gracias hermosa x compartir tu talento !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila!!!!! Gracias a ti!!! me encanta que puedan aprovechar el pap y me gusta más compartir con Uds. este lindo arte del Scrap!!!!

      Eliminar
  6. hermoso trabajo, gracias por participar en Piensa Scrap

    ResponderEliminar
  7. Hola July, Muchas gracias a Uds. por el reto y por sus lindas iniciativas.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien y explicado el Tuto, y lindo el resultado hermosa representacion para este retoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Que bien que el tuto les agrade y les sea útil. Estoy a sus órdenes!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Noemi! Muchas gracias!!! por tu visita y por tu comentario!!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Doudou!!!! Me alegra que les haya gustado mi interpretación!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10