Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Color Combo Inspiración y Reto!! - Latina Crafter - Combo: rosa, café y aqua !


Hola!!!
Seguimos de Aniversario!!! Y con ésta celebración un combo de colores que me encantan!!!!

(Si Uds. Supieran cuánto disfruto de las tonalidades del color aqua…)
Y es justamente el combo rosa, café y aqua, escogido por la diseñadora Mirna Camacho, del cual quiero mostrarles mi interpretación!

Esta tarjeta me la autoregalé !!!! sí, así mismo jeje porque no solo es el combo de colores, que me gusta tanto, es el mensaje que va escrito en ella y con el que me identifico el 100% !

De los Set 4x6 Amo el “Scrapbooking” y "Recuento", quise hacer  un perfecta combinación, al usar la palabra “Booking” y las palabras : "Del Año"…y Uds. Pensarán… por qué lo hizo?  Pues resulta que viendo el video de Tere Azua, diseñadora de Latina Crafter, me pareció genial aplicar lo que ella nos enseña alli. En mi caso, utilizar una parte de los sellos, con el fin de crear nuevas versiones de una o algunas palabras.

Los sellos tienen un perfecto ajuste! Estampan de manera uniforme y al primer intento. En esta ocasión, yo lo hice lo opuesto, para que combinase la palabra SCRAPBOOKING, teniendo en cuenta el efecto desgastado,  de la palabra impresa "SCRAP".  Pero recuerden, los sellos son de una excelente calidad!

Será que me he divertido tanto porque me he autoregalado esta tarjeta??? Nooo, no es solo eso, es que me estrené mis Sets nuevos y estoy felizzz con el resultado!!!!!!

Mi interpretación tiene varias técnicas relacionadas con este arte: Embossing, troquelado,paper piecing, técnica de  estampado, embellecimiento usando el “Bitty Button” color rosa, banderín, hilo enrollado “al descuido” y tinta distress color café.
Les gustó?

Me despido por ahora, les doy  las gracias por su atención, visita y bellos comentarios!!!!

hasta pronto!!!!



8 comentarios:

  1. Que bonita Patry! dónde la vas a poner¿ en algun sitio a la vista para poder recordarlo cada día (aunque creo que no necesitas recordatorio jajaja) un besito!!!
    PD: aún sigo con ganas de helado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Ya esta en mi mesa de trabaj jajajaja...mm yo creo que no viste la entrada anteriorjiji,es un complemento para e helado...son galletas!!!!!!!!!! chequea y me dices...gracias!!!!

      Eliminar
  2. Esta también me encantan, sobre todo esos colores tan suaves y con mucha armonía

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta muy dulce, con esos colores que has escogido del combo, y la has trabajado muy bien, todo, me gusta en particular como has tintado la cartulina en color aguamarina en el embossado en frio, queda genial!!!!, la chapita con el hilo un detalle muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. hola Esmafa!!!! La tarjeta es para mí, en este momento como un "autoretrato" jajaja creo que es autobiogràfica!!!! El color aguamarina es cartulina, con troquelado primero, y luego al hacerle las técnicas de paper piecing y luego embossing, genera ese efecto. El Embossing integró ambas cartulinas, fusionándolas como una sola. Me alegra mucho poder compartir contigo este bello arte...e intercambiar criterios, conocimientos .... me siento feliz por ello!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué chula te ha quedado! Esa combinación de colores es una pasada, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva Maria!! Gracias!!! Si este combo es muy lindo!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10