Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Color Combo Inspiración y Reto!! - Latina Crafter - Combo: amarillo,verde, café y naranja !


Hola de nuevo!!!
Seguimos con un combo lleno de mucha vida!!!! Por ende lo he relacionado con la naturaleza… esta vez, la diseñadora que me inspiró fué Sueli Pinheiro, con el combo Amarillo, verde, café y naranja.
Aqui la actividad de Latina Crafter y su maravilloso equipo DT!!!

Ya está aquí el RETO DE COLORES!!! siii, las chicas han creado unas bellas inspiraciones usando su COLOR COMBO favorito y aquí están, el reto? Crear tu proyecto inspirandote en cualquiera de los COLOR COMBOS! te gusta más de uno? no hay problema, puedes participar varias veces, siempre y cuando uses alguno de los combos y que el proyecto sea NUEVO! para este Reto, te animas? 

1. Inspirate en las creaciones de las chicas
2. Deja tu comentario aquí en este post!
3. Aún no le has dado me gusta a la página de Facebook? ve ahora!!
4. Deja tu participación en el inlinkz abajo y estarás participando!

Cuál será el premio... que tal CINCO premios!! siii tendremos CINCO ganadoras!!

y una de ellas puedes ser tú!! siii, tú! Anímate y participa!!

La carta del combo de colores:

Mi interpretación, está diseñada como si fuese un paisaje de un parque, un sitio lindo y tranquilo en el que se disfruta y se contempla la naturaleza de manera serena y apacible. Veamósla :


La tarjeta tiene un mensaje muy especial, tomado del set 2x3 de sellos : “AQUI ESTOY”.


Utilicé troquel para las etiquetas del mensaje al igual que para los pajaritos, lámpara y banca del parque y para los árboles que son piezas fundamentales en la composición. Se usaron tintas acordes al combo, para el mensaje estampado en la etiqueta y para el efecto de grama bajo la banca. También se bordeó la tarjeta, con tinta, en esta ocasión de color naranja.

Espero les guste esta tarjeta y seguimos leyéndonos. Gracias mil por sus lindos comentarios.

4 comentarios:

  1. Ahhh la tarjeta que ah quedado entre las ganadoras qué bonita, lindo sello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii, recibí esa noticia espectacular hoy al leer el post de Latina Crafter!!!!!! Gracias por venir a visitarme y tomar de tu tiempo para hacer tan energizante comentario!!!!!

      Eliminar
  2. woooowwwww!!!!, preciosa era para ganar lo tiene todo, desde los colores son combinados a la perfección, el letrero con la frase genial, y los troqueles, preciosos, me he enamorado del árbol con los pájaros, superrrrrrrr!!!Felicidadesssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Esmafa !!!! que alegria y compartida se disfruta el doble!!!!!!!!!!!! Reservaré esta banquita para cada vez que vengas a visitarme, disfrutes de la vista y de los pajaritos!!!!!!! hasta pronto!!!!!!!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10