Translate

viernes, 13 de julio de 2018

Blog Hop: "Navidad en Julio con Latina Crafter".

¡Hola a todos!
Bienvenidos al Blog Hop de 
Nos acompañan en nuestra Versión 2018 un equipo
de amigas seguidoras talentosas, creativas, entusiastas...
con diferentes estilos y tipos de proyectos.
Quienes unidas al equipo dt nos deleitarán con sus diseños navideños
en un recorrido lleno de la calidez,  alegria y brillo propios de estas festividades.
Veamos a continuación lo que les he preparado con mucho cariño...
Y con esta primera fotografía, podemos dar inicio a la presentación de mi
proyecto, que trae como protagonista principal el
Set 2x3 "Casita en navidad/Christmas house"
en una "Shaker card" decorada en su interior con Twinklets Diamond Dust
¡Simulando una ventisca!!
Y justo esta hermosa imágen está acompañada de la frase del
Set 2x3 "Frases mini para navidad",
la cual se devela al despejar un poco su contenido.

Para finalizar, en la parte interior de la tarjeta,
he troquelado el sentimiento gracias a los dies:
"Feliz"  y "Navidad".
Con un doble corte de la frase, se logra un efecto de profundidad
en el sentimiento; al combinar el tono rojo, con un fondo claro,
en contraste con el background de color aquamarine de la tarjeta.
Los Sets y dies que he empleado los puedes adquirir en la
Tienda Online de Latina Crafter.
Recuerda que...
El hop comienza en el blog de
en donde debes dejar tu primer comentario,
continuar en el orden del recorrido y luego al finalizar el salto;
y estar segura que has comentado en TODOS los blogs, dejar tu nombre
en el INLINKS del blog en donde inicia todo, justo el de LC.


P R E M I O
Entre quienes participen cumpliendo el requisito único (de los comentarios), 
se sorteará un espectacular 
Kit de Sets de Latina Crafter !!!

Y por si fuese poco ....
Durante una (1) semana completa
la Categoría Navidad contará con un 25% de descuento, sobre
las referencias que haya en existencia. 
(Restricciones y detalles en el blog de LC)

¡ Sigamos con la diversión !!

Vienes del Blog de >>>>> Pao
Estás en el blog de >>>>> Patry Ro
Vas para el blog de >>>>> Carolina

Continúa disfrutando del talento y la inmensa
creatividad de nuestras queridas invitadas;
y festejemos juntos ¡Navidad en julio con Latina Crafter!
Muchas gracias por sus visitas y lindos comentarios.
¡Hasta pronto!



37 comentarios:

  1. maravillosa tarjeta!! me encanto la idea

    ResponderEliminar
  2. Hermosa idea, me encantan las shaker cards, saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Es preciosisima!!!!! me gusta mucho, muy original. besitos

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta tan original y delicada, a la vez que muchos detalles lindos tiene para recrear tan hermosa estampa de navidad en la casita. Me encantó! Gracias por compartir tu proyecto! Marta G

    ResponderEliminar
  5. Que bella! Shaker card...mis favoritas!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa Idea, para una tarjeta en Navidad. Bellos proyecto

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ! Súper delicada y bella

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!! Nunca hubiese combinado rojo con aquamarine, pero se ve espectacular. Muy original, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Está preciosa y que decir de esa combinación de colores, simplemente me encanta...

    ResponderEliminar
  10. Muy linda la tarjeta me encanto esa nieva los colores y los sellos saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las tarjetas shaker! Esta tiene muchos bellos detalles!!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hermosa tarjeta y me encantó la combinación de colores:

    ResponderEliminar
  13. divina!!! Amo las shecker cards!!! aca una aclaracion al principio cuanddo dice: deja el verano de lado. En Argentina hace mucho FRIO!!!!!! cariños a todas

    ResponderEliminar
  14. Patry divina tu shaker card, me encanto como luce todo!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como quedó el globo y al sacarlo ahí están las frases hermoso

    ResponderEliminar
  16. Woww!! Que tarjeta más divina!! Amo la combinación del aguamarine con el rojo (esos colores tiene mi arbolito de navidad!!)
    Que decirte linda Patry.. estos días fueron increíbles!! Pura magia en todos lados.. mil gracias por absolutamente todo!! De principio a fin!!!

    ResponderEliminar
  17. Es una tarjeta preciosa. Con unos detalles espectaculares, me encanta lo linda que luce.! Muchas gracias por compartir tu hermoso trabajo e inspirar.!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa tarjeta navideña. Me encanto el shaker bien detallado y navideño.

    ResponderEliminar
  19. Cielos! Tu tarjeta es bellísima! Me encantó realmente!!!

    ResponderEliminar
  20. Espectacular tu tarjeta, me gusto muchísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. MORÍ! Superó original! Nunca vi una tarjeta igual! Una belleza

    ResponderEliminar
  22. Patryyyyyy qué original tu tarjeta!!! Me re encantó como se ve al abrirla! Y las palabras con sombra: una preciosidad!! La amé por completo!!
    Un beso gigante desde aquí hasta allá amiga ;o)

    ResponderEliminar
  23. Hola mi querida Patry!!! Hermosa presentación y el proyecto espectacular!!! Fascinada c el shacker q está muy d moda..cada detalle la hace lucir hermosa y delicada!! Besitos y cariños❤❤😘😘🎄🎄🎄🎅🎅

    ResponderEliminar
  24. Las shaker son mis tarjetas faviritas y la tuya quedó padrisima.

    ResponderEliminar
  25. Ame ese sellito de la casita!! Te has lucido utilizándolo!! Es muy hermosa y original tarjeta!! Un Honor participar contigo en este bello Blog Hop!! Eres una persona Mega especial!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  26. Se ve hermosa la sombra en las letras! Te quedó muy linda y encantadora

    ResponderEliminar
  27. Hermosa tarjeta, me encanto esa frase oculta, el sellito de la casita ,todo bello.

    ResponderEliminar
  28. me encantan las shakers, esta quedo preciosa!

    ResponderEliminar
  29. uyyy que belleza y como brilla esa tarjeta... me encanto

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10