Translate

lunes, 30 de noviembre de 2015

Mini Journal: "¡Mis 30 razones para dar gracias!"

¡Hola a todos!!
Porque Noviembre tiene 30 dias,
30 son mis razones para dar Gracias!!










Sets empleados: 
4x4 Peregrinos
3x4 Con gratitud 
3x4 Mis razones para dar gracias
4x6 Frases para toda ocasión

La portada la realicé gracias al Die del Set de Latina Crafter:
Journaling Cards Die  (Sharped Corners)
Estos y otros productos de excelente calidad, los puedes encontrar


Nota: La estructura interna la creé, cortando 
Portadas interiores (palabra Thanks) con el 
Die Thanks Card de Simon Says Stamp
Y el contenido para anotar en cada dia, que son las
treinta (30) piezas de los tonos seleccionados con el 
die : "Giving Thanks" de Simon Says Stamp.

Por sus visitas y amables comentarios, todo mi agradecimiento 
a cada uno de Uds. !!!

2 comentarios:

  1. Me encanta! Bellìsimo proyecto. Colores, imagenes y dies utilizados. Todo encaja perfectamente! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Está genial! me encanta todo lo que hiciste....besos!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10