Translate

jueves, 11 de junio de 2015

Blog Hop "Inspirando tu lado creativo con Latina Crafter" !!! LC Celebra su 4º Aniversario!!!

¡Hola a todos!!!
¡Bienvenidos al Blog Hop
"Inspirando tu lado creativo con Latina Crafter!!!!

Con motivo de esta Gran Celebración :
"El 4º Aniversario de Latina Crafter" !!!!
Unido a

Y... ¿Qué sigue?
Un proyecto creado con mucho cariño, en esta espectacular Celebración!!!
...un sneak peek de él :

Podemos al momento de desempacarlo y mirar su contenido, más de cerca...


Tan solo soltar el lacito...

Y dar un vistazo a su contenido ...









Para finalmente verlo asi, decorando el rinconcito de la casa, 
de alguna de nuestras amigas...
porque este proyecto encierra a través de la hermosa colección "Vive Ama Sueña" (diseñada por Scrap Mo) de papeles (también lanzada recientemente), los dulces, inspiradores y a la vez vibrantes tonos, con los que podemos darle un saludo a una amistad o familiar, y hacerle sonreir !!!

Y luego de compartirles mi Proyecto, en el que he empleado los recien lanzados sets 
3x4 Hoy y siempre
2x3 Siempre Tú
Acompañados los sentimientos de esta fabulosa "Colección de inspiración" , con los sets complementarios :
3x4 "Sencillamente"
3x4 Sólo porque
Y los dies : "Journaling cards die(Rounded corners),
 "Hola", "Amigas", "Jar - LLenas mi vida de", Label 1, Label 2, Vintage Banner, Tickets Nested set de 3, "Celebra".
Todos estos fantásticos productos y una gran variedad adicional, puedes encontrarlos en la tienda On-line de Latina Crafter, justo AQUI.

Aqui les comparto el video con el paso a paso...espero lo disfruten!!!

... ahora, que tal si miramos...

¿Cómo es la actividad?
¡ Habrá varias ganadoras !!!

¿Cómo participar por las sorpresas preparadas por Latina Crafter?

PRIMERO! 
si dejas un mensaje en el Blog de Latina Crafter y le envías un e-mail con tu dirección, a Diana Maldonado (diana@latinacrafter.com); puedes ser una de las seleccionadas para recibir un paquete de los 20 que tiene Latina Crafter, para ser enviados como muestra de 
 "un poco de amor"!! (5 paquetes por cada año) 
FIRST!! If you leave a message here and send me an e-mail with your address, you may receive one of 20 packages I have to send out just to share some love!! (5 per each year).

 SEGUNDO! 
Deja un mensaje en cada blog y puedes ser uno de las cuatro ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda!!
SECOND!! Leave a comment on each blog and you may win ONE of FOUR $25.00 gift cards to the store!!

TERCERO! Haz un proyecto para subir al inlinkz y puedes ganar 
una tarjeta de regalo de $100.00 a la tienda!

THIRD!! Enter a project to the inlinkz and you can win a $100.00 gift card to the store!!  

CUARTO!! Comparte nuestro logo de aniversario y usa el hashtag #aniversariolatinacrafter Seleccionaremos CUATRO ganadoras de una tarjeta de regalo de $15.00 a la tienda!!

FOURTH!! Share our Anniversary badge and use the hashtag #latinacrafteranniversary and we will randomly select FOUR winners of a $15.00 gift card to the store!!


¿En qué fechas puedo brincar?
Puedes hacerlo, Jueves 11 y viernes 12 de junio !!!

...¡Y aqui el recorrido !!!!!
Latina Crafter
Patry <<< Estás aquí
Vas para donde >>> Vilma

Invitadas Especiales **Alumni**
Jay 

**Craftwell Team** Design Team
Jan Hunter
Mitsyana Wright
Peggy Oliver


Latina Crafter & Craftwell Design Team
Yolie


Gracias por sus visitas y por participar con tanta alegría, de esta actividad realizada con  mucho cariño para Uds.
en el 4º Aniversario de Latina Crafter!!!



65 comentarios:

  1. Siempre te botas amiguita! Todo hermoso y con sus lindos detalles. Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso proyecto Lib... lleno de bellos detalles!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonito colgado en la pared!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso... yo quiero tenerlos todoooosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Woww que lindo proyecto, con lindos detalles!!!

    ResponderEliminar
  6. Looks so lovely
    and a great banner.
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  7. que lindas tarjetas, todas con el mismo concepto y me encantan en blanco :)

    ResponderEliminar
  8. A cutest banner, love all the ideas, thanks for sharing the video!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo GENIAL!!! que bella creación e idea, esos tonos me encantan y claro los productos de Latina Crafter le dan su toque final!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso. me encanto es muy original.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu proyecto amigaaaaa, como hacer mil tarjetas en una sola!!!!! Me encantó!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho el video y la música, la baile mientras lo veía. Jajaja...

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu proyecto! Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades cuantos detalles hermosos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Preciosooooooooo!! es super original me fascinó.
    Gracias por el video.

    ResponderEliminar
  16. Muy precioso!!! Amo los banderines.. y tienes que chispa para armar oraciones con las frases de Latina Crafter!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Un proyecto super lindo e inspirador¡¡ gracias por compartir has el tuto, saludos

    ResponderEliminar
  18. Beautiful banner, each piece is unique and festive in its own way! The colors look amazing! Have a great day!

    ResponderEliminar
  19. the pages are so pretty. they make a great decoration for the house.
    the sentiments could be changed out for a baby shower or a baby's room.
    Fun idea.
    thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  20. Que proyecto mas creativo y original!! me encanta, mil felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Que colección de tarjetas tan linda!! Te felicito por tan hermoso trabajo. Un abrazo, Joan

    ResponderEliminar
  22. Quedo fabuloso,sencillamente creativo,precioso,unico.Me gusto los detalles,colores y la idea especial como termino el proyecto.

    ResponderEliminar
  23. Ame este proyectoooooo... Se ve increíble... Lleno de alegría y lindos mensajes, que emoción me dio ver el vídeo ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  24. un trabajo que sin duda es un bello regalo....me encantan los papeles que diseño Mo y los sellos son todos hermosos!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  25. que lindo trabajo, me encanta la colección que utilizaste y las frases seleccionadas

    ResponderEliminar
  26. que bello proyecto realizaste mil gracias x regalarnos tu tiempo y conocimientos en ese vídeo abrazos!

    ResponderEliminar
  27. Que lindo.... es un proyecto hermoso para sorprender a una amiguita verdad???... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  28. Que lindo detalle, cualquiera q reciba un regalo asi sera gratamente sorprendida! Muchas gracias por compartir,
    Que tengas lindo dia
    Liz

    ResponderEliminar
  29. Que lindo, es un detalle muy original para regalar y hasta para decorar

    ResponderEliminar
  30. hola muy bonito trabajo me gusto mucho saludos

    ResponderEliminar
  31. Que lindo y original tu proyecto, me fascino. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Como siempre que haces proyectos ENCANTADORES y este no es la excepción!! Me has dejado boquiabierta una vez mas con tanta belleza. Muchísimas gracias por compartir tu gran talento con todas. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  33. Que bonitoooooo!!!
    Se ve muuuy dulce y delicadito!!!

    ResponderEliminar
  34. muy original tu proyecto , me encantaron los colores y frases que usaste.

    ResponderEliminar
  35. Wooo Patry que hermoso proyecto, muchas gracias por el vídeo, muy bien explicado!

    ResponderEliminar
  36. Que hermoso set de regalo, es súper bello y esos papeles y fraces son súper lindas. Gracias por el video tutorial y por compartir tu bello trabajo. :)

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado tu trabajo una idea fantastica para hacer un regalito!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. me encanta!, es un hermoso proyecto

    ResponderEliminar
  39. Un proyecto motivador, lleno de frases fantásticas, cada cuadro esta hermoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los banners y este es una hermosura! Ojalá me anime a realizar uno jejeje Gracias por compartirnos tan lindo proyecto!

    ResponderEliminar
  41. me encanto la ideaaaaa!!la inspiracion viene a mi cada vez q veo tus proyectos!!!espero tener el tiempo de crear algoo hermosooo!!!tqmmmm!!!

    ResponderEliminar
  42. Una idea genial, Patry. Muchas gracias por el video tutorial.

    ResponderEliminar
  43. so clean and fresh and just in time for summer.. I love them all! Great Job

    ResponderEliminar
  44. tu proyecto es super original y para frase hermosa, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  45. Esto esta divino una hermosa y maravillosa idea me encanta. Gracias por par compartir tan linda idea.

    ResponderEliminar
  46. Waoowww'''que proyecto tan genial,muy hermoso y con cada mensaje espectacular y el video muy bellooo

    ResponderEliminar
  47. Hermoso!! cuantos detallitos hermoso!! bello ver varias colecciones reunidas asi!!

    ResponderEliminar
  48. Hermoso trabajo! Muy delicado. Gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  49. esta super padre, y me encanta el videito porque siempre es bueno que la experta nos enseñe como hacerlo , gracias

    ResponderEliminar
  50. Que bello tu proyecto!!! Me ha encantado la idea!!! Un trabajo delicado y hermoso

    ResponderEliminar
  51. Esta precioso! Sin duda es un lindo detalle :) y muchas gracias por el video!

    ResponderEliminar
  52. Que bello proyecto te felicito los papeles y sellos geniales!!!! Gracias por el video!!! Saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  53. This is a great banner! Very pretty!

    ResponderEliminar
  54. Cuanta tarjeta maravillosa, que excelente combinacion de sellos y papeles!!! muy hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10