Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

Blog Hop Calentando motores con Latina Crafter!!

Bienvenidas al Blog Hop
 "Calentando motores con Latina Crafter"!!

Este año ha sido un año maravilloso, lleno de lindas experiencias y por supuestos hermosos productos Latina Crafter: sellos, más sellos de talentosísimas ilustradoras, Wood veneers, Stencils, dies de palabras y mucho, mucho más.

Mensaje de nuestra querida Diana Maldonado, en nombre de nuestro equipo de diseño de Latina Crafter :
"Quiero primero aprovechar este momento para dar gracias a mi Señor por todas sus bendiciones, a mi familia por todo lo que me soportan, jeje!, a mis manufactureros, sin ellos no habrían productos de calidad, a mis ilustradoras por su talento y su compromiso, a mis queridas DT porque sin ellas WOW, que sería de Latina Crafter, a ustedes mis clientas queridas, por todo su apoyo a la marca y por compartir con nosotras su talento en los retos y actividades!!! GRACIAS de corazón!!! Es para mi una gran bendición contar con TODAS ustedes.
Es por esto que para cerrar el año les hemos preparado un lindo BLOG HOP con inspiración para calentar los motores para el 2015 que ya está a la vuelta de la esquina".


¿Y Qué sigue ?
¡Proyectos llenos de mucho cariño !!!

Nuestros mejores deseos por un 2015 Feliz, bendecido y muy creativo!!!!
Veamos los proyectos que he realizado para esta estupenda actividad; hechos con mucho cariño!!! esperando encuentren en ellos mucha inspiración!!!!

A simple vista, es una tarjeta tipo postal...
decorada con los "globitos" que trae el Set 4x6 "Las Mañanitas";
pero al abrirla, descubrirás dentro una linda sorpresa ...

mmm, es un angel wing easel (soporte o pedestal)...?   Siii!! y sostiene una preciosa imagen, diseñada por ..

una de nuestras queridas ilustradoras, Jennifer Nilsson...es el set 3x4 Birthday Girl

Acompañándola, tenemos el sentimiento estampado del Set 2x2 Celebrando y Gracias

Y si queremos obsequiar unas mini libretas, para apuntar los propósitos del Nuevo Año,
¿Qué les parece escoger estos tres bellos colores metalizados???
Haciendo juego con ellos, una imágen preciosa estampada del 
Set 4x6 "La vida está llena de bendiciones"
con hojitas troqueladas del Die "Mi flor favorita".
La frase central, corresponde al Set 4x6 "Inspiración en grande", estampado en el 
die "label dos"

Técnicas de Embossing al calor, estampado  y corte con die, han logrado de este sencillo "alterado", un detalle sobrio a la hora de hacer un regalito, a alguien que apreciemos.

Las flores fueron estampadas usando tinta versamark; polvos de embossing dorado y perlitas son el complemento para decorarlas en cuestión de segundos.

Y como estamos a escasas horas de cerrar un maravilloso año, e iniciar uno aún mejor
una tarjeta que hice pensando en la bendición que Dios nos dá cada día al despertar y percibir su infinita misericordia, reflejada en las pequeñas cosas de la vida...


No pude resistirme a usar el Set 2x3 "Tu Luz" , que me encantó desde que lo lanzó Diana,
en agosto de este año; 
y lo complementé con el Set 4x6 "Frases Navideñas" y el Set 3x4 "Números"
Este último estampado sobre los dies  "Label uno"  y "Vintage Banner".

Y luego de compartirles estos tres proyectos, con toda mi alegría; entremos de lleno a enterarnos...
¿Cómo es la actividad?

Tendremos varias ganadoras!!

¿Cómo Participar?

Si subes tu trabajo al inlinkz con un post directo en tu blog hablando de nuestro Blog Hop participas del sorteo de una tarjeta de $50 (si usas sellos de Latina Crafter, recibes un regalito EXTRA!! cuando uses tu tarjeta). 

Para las que comenten en todos los blogs, estaremos sorteando DOS tarjetas de $15 c/u. 




Tienes hasta el 10 de enero para subir tu proyecto y participar con nosotras. Sabemos que son tiempos de familia por lo cual estamos dando tiempo amplio para ello (no queremos que dejes de compartir con la familia, pero tampoco que te pierdas de participar con nosotras y quizás hasta ganarte $50 en la tienda de Latina Crafter)

¿En qué fechas puedo brincar?
Fechas para realizar el recorrido : Diciembre 30 y 31 de 2014

¿Qué debo crear ?

Crea una tarjeta/proyecto, puede ser "Feliz Año Nuevo", "Fiesta", "A Celebrar", algo que nos ponga contentas ;)
Pondremos un inklinz en el blog de Latina Crafter y allí podrán colocar sus enlaces.

Fecha límite para subir sus creaciones al inlinks de Latina Crafter:
Enero 10 de 2015


...¡Y aqui comienza el recorrido !!!!!
Blog List
(Lista de los blogs del recorrido)

Yolie

  Patry  <<<<Estás AQUI

Vas para donde >>> Joan

Lucia

Giovana

Karla 

¡Vamos a participar !!!

Gracias anticipadas por us visitas, participación; y por dejarnos todo su cariño en sus comentarios!!!

¡Bendiciones en este Nuevo 2015 !!!!!



42 comentarios:

  1. Muy bonitas y originales todas las propuestas.
    Feliz Blog Hop...sigo saltando.
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Woow!!! que bonitos trabajos, cada una con tu toque personal
    Saluditos!!!
    y sigo saltando!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga te lucistes con tus trabajos estan hermosos!!!
    Feliz Año Nuevo 2015!!!

    ResponderEliminar
  4. Ouuu muchos trabajitos lindos!!!
    Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, todos los trabajos te quedaron lindos!! Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular tu proyecto.. me encanto !! mil felicidades

    ResponderEliminar
  7. Tantos proyectos para inspirarnos. Geniales.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta inspiración Patry!! Todos tus proyectos están divinos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hermosas creaciones. Variadas y divertidas

    ResponderEliminar
  10. que bellos trabajos mi favorita es la primera tarjeta y tambien estan muy lindas las libretitas y la otra tarjeta con la frase para año nuevo esta genial saludos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  11. Woaooooooooo los tres proyectos están preciosos, pero enamoradas de esas hermosas libretas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. cuantos proyectos....si que estabas inspirada, todos son muy buenas ideas :) hasta aqui los proyectos estan muy competitivos....todos bellisimos :)

    ResponderEliminar
  13. Que hermosos proyectos... que tengas buen año!♥

    ResponderEliminar
  14. Hermosos todos los proyectos y con diferentes gamas de colores WOW

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los sellos en espanol! Estoy feliz de poder crear con ellos en espanol como tu! Gracias por compartir. Rocio

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos proyectos Patry, todas con tu toque personal!!! Que tengas un feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hermosos proyectos..! Gracias por compartir tu talento, feliz 2015.!!

    ResponderEliminar
  18. BENDITAS MANOS PATRI PRECIOSOS TODOS LOS PROYECTOS, ME ENCANTA TU ESTILO, TU ENTUSIASMO Y TU BUENA VIBRA SIEMPRE, BESITOS Y Q TENGAS UN 2015 MARAVILLOSOOOO!

    ResponderEliminar
  19. Wooo cuantos proyectos hermosos creaste para este blog hop todos divinos llenos de detalles para disfrutar me encantaron todos éxitos en 2015

    ResponderEliminar
  20. Bellos proyectos!!!! gracias por compartir!! feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron mucho tus proyectos. Cada uno tiene un toque especial. Gracias por compartirlos. Mucha felicidad en el nuevo año!

    ResponderEliminar
  22. Patry todos tus proyectos están divinos, pero las libretas me parecieron super elegantes!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ame las libretitas, bueno todo, pero esas son mis favoritas!

    ResponderEliminar
  24. Todos los proyectos estan hermosos,me encantaron las libretas.Feliz año 2015.

    ResponderEliminar
  25. Lib!!! Que precioso trabajos!!! Me encanta la easel card! Y los mini book estan hermosos!! El dorado con el negro ni se diga!!! DIVINO!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan esos trabajos que has hecho Patry. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Qué belleza de proyectos me encanto la tarjeta con la imagen de la niña. Y las libretas están súper elegantes y son además un bello obsequio para nuestros seres queridos y esa tarjeta con la linterna hermosa para recordarnos que Dios es la luz que guía nuestro caminar. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  28. que lindos todos tus proyectos!! estàn hermosos de verdad!! Feliz año y que recibas miles de bendiciones!

    ResponderEliminar
  29. Me encantaron todos tus trabajos!! Están de lujo!! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  30. me encantaron las minis libretitas siempre tengo en mi cartera unas cuantas

    ResponderEliminar
  31. hermosas tarjetas pero ame las libretas....Hermosasss! !!!
    besitos =D

    ResponderEliminar
  32. Wow...super todo lo que hiciste...grandes creaciones

    ResponderEliminar
  33. Wow la variedad de tus proyectos me dejo enbobada no sabria elegir un favorito jiji todo esta espectacular

    ResponderEliminar
  34. Que preciosos trabajos... las libretas me parecieron una cuchitura :), la tarjeta pedestal me encanta coo se ve y su colorido, y la tarjeta con base negro esta super elegante y el mensaje es precioso... Feliz año y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  35. que de proyectos, y a cual mas bonitos, enhorabuena por tu creatividad

    ResponderEliminar
  36. Muy bonitos proyectos Bendiciones en 2015!

    ResponderEliminar
  37. Todos los proyectos están preciosos y originales. Gracias por compartir!! Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  38. thanks for sharing nice article

    www.setupdrivers.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10