Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

Reto No 1 LC DIS 2014!

¡Hola a todos!!!
¡Feliz mes creativo!!!
Sí !! y lo es porque este fin de semana que pasó, justo el sábado 03, celebramos el 
Día Inter-nacional del Scrapbooking!!!
Esta Gran fiesta de color, creatividad y proyectos por doquier , ha sido de las más emocionantes porque hemos realizado OnLine cuatro proyectos!!
Esta entrada es para el No 1.
"Sketch Challenge"
Propuesto por Yolie Burke Diseñadora de Latina Crafter!!!
Veamos el Sketch y mi interpretación:

Inspirada en mis sobrinitos mellos, he pasado en grande creando mi LO...
Aquí otra óptica, y mucho más de cerca el sentimiento estampado:
La verdad es que recibi mucha inspiración también de Yolie, quien en el 
con una interpretación genial!!!
La puedes ver aqui
Utilicé los sets :
4x4 "Llenas mi vida de..."
y 4x6 : "Para alguien especial", "Polaroid", "Frases para toda ocasión", 
"Mi vida cambió con tu llegada" e "Inspiración en grande" !!!
Elementos como el Bitty button, el wood veener "Familia", el washi tape de estrellitas, el tag  y las maderitas, los puedes conseguir todos en la 
Anímate y participa!!

Tienes hasta hoy lunes 5 de Mayo a las 12 de la noche, para colgar tus participaciones!!!
¡Saludos y Gracias por sus amables comentarios!!! 

1 comentario:

  1. Qué bello Lo, muy tierno me encanta la foto y esos tonos utilizados

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10