Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

Creación Inédita para 1er Reto de Lovely Corner !!!

¡Hola a todos!
¿Cómo va su fin de semana?
Y hablando de nuestra afición "El Scrap" .... ¿conoces a "Lovely Corner"?
He de decirte que yo lo descubrí hace poco tiempo,
y quedé tan contenta con el contenido que leí...no solo por ser un sitio lleno de ingenio y color... sino por su primer reto "Scrap & Craft"...
y la temática del mismo!!!
Por ello en este fin de semana,  he estado...
creando y "reciclando"
Síii y este reto en particular ha llamado  poderosamente mi atención por los requisitos que tiene.
A la hora de descubrir este fantástico blog, y  leerlo; recordé que justo ayer 
17 de mayo se celebraba el dia mundial del Reciclaje.... 

Y por esta gran coincidencia, mi propuesta lleva lo solicitado; y asi contribuyo un poquitín a preservar nuestro planeta!!!!
Miremos cuales eran los premisas de este estupendo sitio, en su primer reto,
Primer Reto Scrap & Craft de Lovely corner.
Desde hoy 5 de mayo, y hasta el domingo 18 de Mayo de 2014, a las 23:59 hora Canaria, tienes tiempo para crear una composición inédita, siguiendo las siguientes indicaciones:
  • Usa únicamente los colores de esta paleta.


  • Crea un Layout con un máximo de dos fotos, a color. Procura que sean de aproximadamente 8x10cm como máximo, para que no te quedes sin espacio para la decoración. Si no quieres hacer un LO, perfecto, haz otra cosa y sorpréndeme! Pero ten en cuenta no olvidar incluir la(s) foto(s) y seguir estas instrucciones.
  • Incluye en la decoración algo dorado o de purpurina (de este mismo color).
  • Intenta usar varios tipos de papel. Juega con las formas y las texturas. Prohibido usar papeles de scrap ;)
  • ¿Te atreves a incluir algo de tela o hilo?
  • No olvides usar algo de cartón.
  • Si tienes la posibilidad, usa algo de madera (si no tienes embellecedores de este material, una pinza de la ropa es una opción estupenda) para dar un toque especial a la composición.
  • Y por último pero muy importante, ¡incluye la palabra “love” en tu creación! Recuerda que es el primer reto que lanzamos desde Lovely corner, y el amor no puede quedarse fuera ;)
A continuación detalles  de mi interpretación. Un LO haciendo honor a un sitio muy especial, en el que mi esposo y yo, degustamos una deliciosa bebida ...
siiii café capuchino....
pero antes,..veamos un corto paso a paso, de como fui decorándolo :

A la hora de dar inicio, alisté los materiales que conservo en casa, justo más que adecuados para este tipo de proyectos!!!. Podemos observar papel de cocina (para retirar la grasa del pollo frito), papel de envoltura, bolsa de papel craft reutilizable, cartón de caja de cereal). 



y aqui detalles vistos más de cerca,  de las texturas y los materiales incluídos.
(maderitas, hilo,  figuras de goma eva con escarcha, letras en dorado 
y un trozo de cordel)
Todo integrado para decorar las fotos seleccionadas previamente.






Y asi quedó mi proyecto presentado para Lovely Corner:

Y la vista desde este sitio, por cierto.... es preciosa!!!!
Gracias por sus visitas y geniales comentarios!!! Me hace sentir muy feliz el hecho que tomes unos minutos de tu valioso tiempo y vengas a saludar, en esta casita virtual, que es también la tuya!!!
¡Hasta pronto!!!!

10 comentarios:

  1. Wow creo que es el LO mas bonito que he visto nunca y encima que no soy amante de tonos marrones y aun así me cautivo, así que imaginate la impresión visual tan estupenda que tiene. Lo dicho te quedo fenomenal.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!!! que emoción leer tus palabras!!! Cuan agradecida estoy con tu visita y con tu comentario tan motivador !!! Muchos saludos y Gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  2. Quien diria que se puede crear algo tan bello con los materiales que usaste, te quedo genial x33 me gustaron las fotos del cafecito, debio estar bien rico yumi, cariños Patri x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane!!! que gusto leerte!!! Muchas gracias por tu visita y por traer alegría con tu bello comentario!!!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  3. Precioso Patry!
    Me encanta cómo te ha quedado. Pero sobre todo que lo hayas disfrutado!! :)

    Un abrazo,
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut!!! Muchas gracias!!! que emoción tan grande participar en tu blog con un Reto de este tipo de temática, que me encantó!!!! Gracias por todo!! Saludos!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Doudou!!! Si me diverti mucho planeándolo y haciéndolo!! saludos!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10