Translate

lunes, 29 de julio de 2013

"Fui destacada en Talento Latino"! por Latina Crafter!


Un gran saludo para todos en este nuevo lunes, comienzo de semana, casi final de mes e inicio de uno nuevo !!!!
Una semana que inicia con pie derecho!!!! 
Quiero compartir con Uds. algo que me llegó este fin de semana!!!! 
Pero primero, recuerdan el botón de 
"Fui destacada en Talento Latino", que coloqué hace unos dias en el lateral derecho???  
a continuación más pistas ...!!!!
Recordemos juntos este post, que Latina Crafter escribió hace unos días (adjunto el link del post)  :

sábado, 13 de julio de 2013

Talento Latino: Nueva Sección en Latina Crafter

Hoy venimos a presentarles OTRA NUEVA SECCIÓN en nuestro blog!! 

TALENTO LATINO!!

Qué es Talento Latino?Talento Latino es un homenaje a todas las chicas que usan Latina Crafter en sus proyectos!
Nos daremos a la tarea de buscar tus trabajos para destacarlos en esta nueva sección.

Qué debes hacer?Simplemente sigue creando y compartiendo!! de esta forma tus proyectos pueden estar destacados 
aquí en nuestro blog.Cuándo se presenta Talento Latino?El segundo y cuarto sábado de cada mes!! Cada post tendrá
TRES proyectos destacados ya sea de Pinterest (recuerda usar Latina Crafter para identificarlo y así poder encontrarlo!), 
Instagram, Facebook o Twitter (#latinacrafter), tu blog (deja un enlace en el inlinkz aquí), en fin dondequiera que 
compartes asegúrate de identificarlo con Latina Crafter para así poder encontrar tu proyecto y ser considearada 
para ser parte de nuestra sección TALENTO LATINO!!!

Para empezar hoy les presentamos a las primeras TRES seleccionadas!!!
LIB DORADA!!! miren que belleza de tarjeta hizo Lib para el Reto de Colores!!! 
sencillamente FABULOSA!!! 
Gracias Lib por compartir tu amor por Latina Crafter!!
 Luego de varias pistas ... les develo la noticia, 
mi premio llegó!!!!!    Y está aquí!!!!!!
Es una preciosidad de sello!!!! 
Pronto les mostraré todos los lindos diseños que se pueden hacer con él... ( o por lo menos los que se me han ocurrido al verlo!!!!!)  

Gracias Diana Maldonado, 
gracias Latina Crafter!!!!!

Y a mis lindos amigos y seguidores, los invito a que se animen y utilicen los productos de Latina Crafter , pueden pronto una(o) de Uds. estar dentro de los nominados a Talento Latino!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, el trabajo es precioso!!! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!!
      Muchas gracias!!!! Gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  2. ansiosa de ver mas de tus bellezas !! DTBM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila. Gracias. Estoy justamente planeando mis próximos diseños.

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10