Translate

lunes, 8 de julio de 2019

Actividad: "Esta es mi historia" - Tercera entrega.

¡Hola a todos!!


Con nuestra 3a edición, deseamos agradecer las bendiciones que Dios en su generoso amor nos ofrece; y que hacen que comprobemos por nosotros mismos lo valioso del regalo de la vida, y el  motivo principal  por el cuál fuimos creados!!
Ser Seres únicos dotados de inteligencia, de racionalidad, de sentimientos y del poder de tomar decisiones es lo que hace que nos diferenciemos de otros seres vivos; y justo por ese libre albeldrío, vale la pena iniciar cada día una nueva historia!
Humildemente ofrecernos a que se haga su voluntad, escuchar su voz y aprender que gracias a la fe puesta en su promesa, podremos seguir adelante.
Contar con un propósito, mantenernos firmes en Él, confiar en su palabra y reconocer que sólo El es el forjador de nuestro espíritu; y de su desarrollo en el mundo en el que vivimos, para el bien de nuestro circulo cerrado, de nuestra familia, de nuestra comunidad.


Antes de cortar la pieza de papel que se logra observar entre el papel vegetal y la página neutra que trae el diario, había estudiado la posibilidad de colocarla entera para que al extraerla fuese más fácil.
El objetivo de esta pieza de papel, es lograr que se vea el sentimiento estampado sobre la página de papel vegetal. Sin embargo, opté por dejar solo una pequeña pieza de la cuartilla inicial... Esto con el fin de vislumbrar el diseño de la página en la que se ha empleado la tinta "Distress Oxide" en tonos Broken China y Worn lipstick .


En la siguiente fotografía podemos observar lo tenue del estampado, quedando con el efecto que buscaba lograr al hacer contraste con un fondo matizado, realizado con los tonos mencionados. 





En los dos pares de páginas que he creado, quise realizar mi propio "Fondo". Cuando tienes un papel en blanco enfrente, por lo general los primeros trazos resultan difíciles...pero si te anima el arte del Mix Media...esta es tu oportunidad para darle rienda suelta a esa artista que llevas dentro.
Es así como colocando en forma circular los colores que observan, apliqué luego con poca uniformidad sobre el papel vegetal -colocado encima de las páginas originales- trazos dorados con témpera del mismo tono mencionado.  (Descripción de las dos primeras páginas) ... En la que el "Geotag" apunta justo a la frase del libro de Isaías: "Aquí estoy. Envíame a mi". Una de las que más me tocó al recibir este bello set; y luego sentarme a planear mis proyectos con esta nueva colección, recién lanzada el pasado mes de junio.



Los Sets de la colección "Be a blessing" empleados en esta oportunidad son los siguientes:






Gracias por sus visitas y por hacer de este pasatiempo, una de las actividades más divertidas
que podemos compartir en nuestra comunidad scrapera.

¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Que lindo post! Me encantó sobretodo tu visión del libre albedrío ❤️ Las páginas en mix media son fantásticas! Hermoso proyecto. Abrazos gordos y siempre Bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios y por su tiempo al hacerlos. Gracias por compartir!

01 09 10