Translate

domingo, 7 de mayo de 2017

"Thinking of You": Tarjeta No 3 - Estilo Clear & Simple.

¡Hola a todos!
Bienvenidos una vez más a mi blog, 
en el que espero puedan encontrar inspiración 
y sentirse animados a participar en retos,
como el que nos propone hoy 
en estilo Clear and Simple,
crear tarjetas que con este sencillo requisito, 
puedan ser compartidas en su inlinks.

Por ello mi tercera y última tarjeta
conserva lo solicitad y ha sido estampada
gracias al Set : "Sending Happy Thoughts"
de Simon Says Stamp. 

A continuación mi proyecto:


Fotografiada sobre un background de diseño en madera con tono azul marino,
mi mensaje va dirigido a alguien muy especial.

Hasta aquí mi entrada, con la que cierro el ciclo de tarjetas creado
para participar en tan divertido Reto.
Gracias Ruthie por la oportunidad de sentarnos a crear algo sencillo
y que a la vez quede atractivo a la vista,
Muchos saludos!!

¡Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10