Translate

miércoles, 1 de marzo de 2017

"Felicidad es..." Siguiendo el Sketch # 69 de Latina Crafter!!!

¡Hola a todos!!!
¡Feliz inicio de mes!!!
Y en esta ocasión con un post muy divertido...

En Marzo se celebra el 
¡Día Internacional de la Felicidad!!'Justo el dia 20.

Por ello en LC y desde el primer día del mes
vamos a motivarlos a que participen en nuestro
Sketch y o Twist del mes.
Así compartimos este delicioso pasatiempo,
y nos animamos a la dulce costumbre de 
regalar sonrisas a nuestro paso.

Aqui el Sketch
'

El Twist


y a continuación, mi propuesta
en la que he usado el Die Felicidades/Gracias
para colocar como titulo, el que observaremos:



Y como el sentimiento expuesto en mi LO es
verdadero...
Ambos productos de Latina Crafter.
¿Qué tal si nos sentamos a tomarnos una taza
de café y charlamos un rato???

Gracias por sus visitas, comentarios
motivadores y por su tiempo en la lectura
de esta entrada.

¡Hasta pronto!!!


2 comentarios:

  1. Bonito layout, las sombrillas me encantaron y sus colores vivos.

    ResponderEliminar
  2. Me fascino tu fotografía, por el entorno y tu sonrisa ♥ Un hermoso Layout, me gusta mucho esa forma en que usas los Die.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10