Translate

domingo, 15 de enero de 2017

Blog Hop: "Feliz Cumpleaños Latinas" - Reto # 62 Latinas Arts and Crafts


Enero es nuestro mes de Aniversario!!!
Por ello en 
tenemos preparado para tí, una actividad 
espectacular para celebrar en grande
este 3er Año de Creatividad y Diversión!!!

Mi proyecto para el dia de hoy es
una tarjeta tipo "Step Card";
(Conocida también como Tarjeta escalonada),


Justamente por los niveles tipo escalera que
la componen; como lo podemos ver en las siguientes
imágenes, al girar poco a poco nuestra
tarjeta creada para esta grandíosa celebración:





En el acercamiento podemos ver los detalles que acompañan este
dulce sello digital.


Que tiene como protagonista...


La imágen digital empleada es 
de la talentosa diseñadora gráfica
Alicia Bel.
Este y todo su divertido y creativo portafolio, lo puedes


Así mismo puedes seguirla para no perderte nada de 
esta reconocida artista, en sus redes sociales:

Siguiendo en el orden del Blog Hop...
Recordemos que debes dar inicio en el
Blog de Latinas Arts and Crafts

Vienes del Blog de <<<<Nancy
Estás en el Blog de >>>Patry Ro
Vas para el Blog de 
>>>Polly<<<

Al finalizar el recorrido, vuelve por favor
al Blog de Latinas Arts and Crafts
para inscribir tu nombre en el inlinks,
del Reto 62.
Antes que finalice el plazo
(Sábado 28 de Enero a las 11:55pm Hora de México D.F.)
y participar por una Tarjeta de Regalo de 10 EUR
redimibles en la Tienda.

Recuerda igualmente, hacerte seguidora de esta
estupenda artista gráfica.
Sus diseños son lindos y amorosos.
Además encontrarás tips e imágenes con las que
te darán ganas de sentarte a colorear de inmediato!!

Gracias por tus visitas y estupendos comentarios!!

Hasta pronto!!


34 comentarios:

  1. Bella tu tarjeta y hermosos colores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ese fue el digo que mas me gustó, la chica de la cinta es muy elegante!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta tarjeta, felicidades por estos 3 años

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu tarjeta, Patry. Me gustan mucho los colores que has escogido y es perfecta el hacerla escalonada.

    ResponderEliminar
  5. Muy bella ... impecable ... felicidades

    ResponderEliminar
  6. me super encanto tan tierna hermosa los colores muy bella

    ResponderEliminar
  7. Muy bella tarjeta la combinacion de colores esta alegre pero dulce y tierna a la vez. Me encanto la forma de la tarjeta como se ve junto al digi

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosa!!! Se ve genial con los globos!! Este tipo de tarjetas me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta muy bonita y original...adoré los die cuts de globos.
    Feliz aniversario chicas!!

    ResponderEliminar
  10. muy bonita! y los troqueles que usastes super bien!

    ResponderEliminar
  11. me encanta es tipo de tarjeta, y que buena combinacion de colores. Felicidades. DTb

    ResponderEliminar
  12. me gusta esta tarjeta los colores muy lindos y el digi muy coqueto

    ResponderEliminar
  13. Patry que hermoso diseño de tarjeta, me gusta la notita, los globos y esa digi tan coqueta.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!! El diseño me encantó, permite utilizar hermosos detalles!!! Muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Wooow!!! Que bonita luce bien adornadita y acompañada esa muñequita!!! Feliz Aniversario!!!

    ResponderEliminar
  16. Ooo mi querida Patry, yo ame tu tarjeta, quedo encantadora y bella con todos esos detalles y el digi ni hablar me encanto como luce!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la tarjeta te quedó muy bien. Lindos detalles. Los colores suaves me gustaron mucho.
    Felicidades a la artista gran talento con sus sellos.
    ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado bellisima, me encanta el coloreado del digi y el decorado con globos es hermoso ♥

    ResponderEliminar
  19. Una hermosa tarjeta, me fascina este tipo de tarjetas ya que nos da oportunidad de agregar varios elementos para hacerlas muy lucidoras. El digi te ha quedado divino, además que esa combinación de rosa con amarillo me ha gustado bastante.
    CAriños

    ResponderEliminar
  20. Muy alegre cuantos detallistas motivo celebracion

    ResponderEliminar
  21. Que bonita tarjeta no habia tenido la oportunidad de ver una igual, es novedosa para mi y me parecio que le imprimiste mucha alegria, diversion, frescura y color a todo dar, me encanto gracias

    ResponderEliminar
  22. Muy bella tarjeta con tanto detalle me gusto mucho como iluminaste el digi.

    ResponderEliminar
  23. wooow Patry esa estructura es muylucidora y el contraste de colores en la tarjeta es gennial... ese digi mi favorito. Felicidades LAtinas

    ResponderEliminar
  24. Wow que espectacular me fascino todaaaa!!! Te felicito hermosa creación!!! Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  25. Que tarjeta tan fantástica!!! Me gusta mucho cuando no son planas y te puedes dar vuelo adornando tu espacio con ellas. El digi te quedó muy lindo y los colores que elegiste también. A seguir dando saltos en este festejo!

    ResponderEliminar
  26. Me encantó tu tarjeta! todo combina también, no se me hubiera ocurrido combinar el rosado con detalles de amarillo..lo probare :)

    ResponderEliminar
  27. wooww que lindura, me gusta tu step card, me encanta la combinación de colores, se ve muy tierna.

    ResponderEliminar
  28. me encanto tu tarjeta¡¡¡ y los colores estan preciosos¡¡ te felicitooo¡¡

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado como te ha quedado me encanto el digi tan coqueto y aparte la estructura de la tarjeta es una lindura. Saludos hermosa.

    ResponderEliminar
  30. Super linda tarjeta!! me encanto, muy bonita combinacion de colores

    ResponderEliminar
  31. Bellisima desde los colores hasta la estructura, muy lucidora tu card... saluditos :)

    ResponderEliminar
  32. Tu tarjeta esta espectacular! Me encanta cada detalle que has usado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  33. En verdad que una propuesta super completa y con mucho ingenio para manejar tus materiales creativa mente.

    Abrazo grande para este fin des semana ;)

    ResponderEliminar
  34. Has hecho una tarjeta muy alegre con esos colores 😉 No puedo evitar que me recuerden a una rica limonada de cumpleaños Rosa con toques amarillos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10