Translate

jueves, 2 de junio de 2016

Tarjeta: "Querido Papá" - Sketch #60 de Latina Crafter!

¡Bienvenido Junio!!!
Y con él la oportunidad de jugar con el Sketch #60

 y el Twist del mes de junio de Latina Crafter!!

En mi caso empleé ambos. 
Aprovecho para agradecer nuevamente a nuestra querida amiga 
y compañera del DT Mo. Quién confecionó el Sketch, Twist y combo de colores.
Los cuales en mi caso, han resultado ampliamente inspiradores; y 
estoy segura que para Uds. resultarán igualmente fuente de inspiración,
Y así apreciar todas sus participaciones!!!
Es el mes dedicado a los "padres", a esos pilares de cada hogar, que
nos nutren con su ejemplo de esmero y tesón.
Una gran felicitación a todos ellos, en especial a los de mi núcleo cercano!!

Les presento mi interpretación:

En la que realicé las técnicas de estampado y corte,
con los estupendos Sets de Latina Crafter, que puedes conseguir en 
la Tienda On-line, complementando tu scrap room;
con estupendos productos y todos en un solo sitio!!

Nota: los dies "Celebra" y "Feliz" los empleé para crear la palabra
"CAFÉ"
Embellecedores(Embellishments) : "Turquoise"; "Tangerine Sequins".

Recuerda compartirnos tu hermosa interpretación, justo AQUI.

Gracias por sus visitas y comentarios!!
¡Me alegran el dia!!
Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Muy bonita tarjeta. Génial utilización del sketch. Los colores quedan muy bien para una tarjeta másculina. Me gusta mucho el fondo!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10