Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

"Sending you love" - Reto 35 Latinas Arts and Crafts.

¡Hola a todos!!!
¡Feliz mitad de semana!!!
Con un reto muy dulce y con tutorial a bordo!!!
Sí, este es el Reto 35 Flores de papel
que nos proponen las chicas de Latinas Arts & Crafts;
En esta ocasión estoy aún más motivada, porque decidí seguir los estupendos tutoriales de Laura Fdz, para realizar mis capullos en flor!!!
Siii... les confieso que este ha sido tan divertido como laborioso; porque aún, siguiendo su completísimo tutorial, queria que me quedasen flores como las que nos comparte y puedes verlas justo AQUI
Seguí su recomendación para que me quedasen pequeñitas, por la disposición que habia planeado previamente para mi tarjeta.
Confeccionadas para acompañar el Digi de Zury Artsy Craftsy "Brigitte" , una hermosa hadita del bosque, que nos obsequia la genial diseñadora de esta marca, Zuri, para inspirarnos 
y usarlo en nuestros proyectos.
Y aqui mi interpretación:
Para este proyecto utilicé el sentimiento del sello
Poly clear Stamp Hero Arts "Type".
y la Técnica del "Layering" (capa sobre capa)
Técnica de coloreado: Chameleon Pens.

Y por supuesto, este proyecto fue posible gracias al Digi que puedes encontrar aqui
y al genial tutorial de Laura Fdz que te recuerdo 
puedes visualizarlo en el blog de LAC, justo AQUI.

Entonces, manos a la obra, sigue estos simples requisitos, crea tu proyecto y compártenos tus hermosas florecitas!!!
Date prisa, aún tienes tiempo para participar, con este talentoso equipo creativo que siempre nos brinda toda la magia, en este 
pasatiempo compartido!!! 
Gracias por sus visitas y alegres comentarios!!
Siempre es motivador leerles!!
Hasta pronto



11 comentarios:

  1. Que bonito y fácil de hacer! Como me gusta a mi ;-) Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. muy linda me gusta como te ha quedado y como hiciste tus propias flores Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts. Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermosa te ha quedado la tarjetita, y la muñeca muy hermosa!! Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. Que bonita de ha quedado Patry, gracias por acompañarnos en este tutorial y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Se ver hermosa tu tarjeta!!! super linda mucha suerte!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  6. Tu tarjeta esta lindisima!, Gracias por participar con nosotras. Norma-DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  7. Hermosa!!!! me encantan los colores, el digi divino, gracias por participar en LAC, Dtcecymedina, mucha suerte♥

    ResponderEliminar
  8. Patry! Hermosura de tarjeta, me encanta el efecto 3D de las flores en ese jardín donde vuela la hadita que coloreaste super bien! Gracias por acompañarnos en este tutorial, es un gusto ver tu participación!
    Pollita Venusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  9. Wooo Patry que hermosas te quedaron esas flores. Muchas gracias por participar, esperamos verte en el próximo evento en LA&C-Vilma

    ResponderEliminar
  10. Amiga, primero muchas gracias por animarte a seguir mi tuto y participar en el reto, después dejame decirte que esos capullos quedaron muy lindos y lucen divinos con esa hadíta! Muchas felicidades y gracias por acompañarnos en LAQ&C!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10