Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Blog Hop "Vive Ama y Sueña" con Latina Crafter y Abbondanza Fiesta !!!

¡Hola a todos !!!
Damos inicio a nuestra anunciada y tan esperada actividad ...
Encuentro de dos increibles y fantásticas compañias :
Latina Crafter y Abbondanza Fiesta!!!!
 Siiii, porque es un gran dia para nosotras, quienes compartimos la alegria y emoción de nuestra querida compañera y fantástica Artesana y Crafter MO !!!
Quien ha diseñado esta espectacular colección VIVE AMA SUEÑA,
respaldada por las fabulosas compañias Latina Crafter y Abbondanza Fiesta!!!
Dulce, fresca, alegre... con colores y diseño perfectamente combinables con cada uno de los elementos que componen esta preciosa colección.
Tonos que mezclados entre si, energizan y te cautivan ...
Este es el gran motivo de nuestra cita en este HOP, el dia de hoy!!!
Junto a mi saludo, les comparto mi proyecto, en el que utilicé una de las frases del set 4x4 Vive Ama Sueña de Latina Crafter,
incluido en esta colección.
Aqui el Sneak peek que les presenté en mi post de promoción, el dia de ayer (antes del lanzamiento)


Y a continuación la tarjeta en la que empleé la frase
"Sueña la Vida Vive los Sueños"
muy inspiradora por cierto!!!

 Una vez la abres, divisas en su interior una "Shaker card"
confeccionada gracias a los dies de Latina Crafter
"Journaling cards die (Rounded corners)"




y continuemos con este estupendo lanzamiento!!!

<< ¿Cómo participar? >>


  •  Visita y comenta en TODOS los post de las Diseñadoras Invitadas a esta celebración!!
  • Comparte este Hop en tus redes sociales.
  • Una vez termines el recorrido (y te hayas cerciorado de haberlo realizado completo) regresa al Blog de MO y anótate en el inlinks.
Sigamos el orden del recorrido :

Patry Ro (Lib dorada) <<< Estás aquí
Vas para donde >>> Myr Castañeda  
Mirna Camacho  
Mo  

Ahora recuerda seguir tu recorrido con Myr Castañeda, y disfrutar del maravilloso proyecto que ha creado para esta ocasión!!!
si no viniste del blog de Karla Alfaro, te invitamos a dar inicio en el blog de MO (Scrapandome con los recuerdos)

¡Feliz salto!!!


<< PREMIOS  >>

Latina Crafter y Abbondanza Fiesta Obsequiaran " TODA" la Colección Vive Ama Sueña



Siiii ambas compañias,  obsequiaran cada una esta preciosa coleccion Vive Ama Sueña, con la que sentirás un gran deleite, al sentarte a crear tus proyectos!!!



<< Más Premios... >>
 Los puedes obtener, participando en el reto aniversario de MO antes del 31 de Mayo, 
en el siguiente enlace:



Gracias por acompañarnos en este lanzamiento y recuerda que estará vigente el Hop desde hoy viernes, hasta el próximo domingo 17 de Mayo.

Invita a tus amigas, conocidas, familiares y allegados y compartamos la alegria de
hacer Scrapbooking juntos!!!

¡Hasta pronto !!!

70 comentarios:

  1. esa Tv me encanto, luce super bonita y en una combinación de colores genial.

    ResponderEliminar
  2. Lib me reencantó tu tarjeta... La tv esta super!!! Y la frase sin duda muy inspiradora!!!

    ResponderEliminar
  3. Lib.... Me has dejado con los ojos cuadrados... QUE BELLEZAAAA!!!
    Ame esta tarjeta... Me super encantan esas nubes technicolor!
    El Tv esta genial para la transmision de este sueño jijiji
    Muchas Gracias Patry por compartir hoy tu talento con mis sellitos, pero sobretodo por siempre animarme y ser parte de mi grupo de amigas que siempre están allí en la distancia para darme sus lindas palabras y mantenerme en pie

    ResponderEliminar
  4. Aww w que bella, súper sencilla por fuera y mira nada más la sorpresa por dentro, me encanto!

    ResponderEliminar
  5. Estan super divinos!! me encanto la Tv... bellezas♥

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwww que divina tarjeta wowwww me facino dios mio cuantas cosas lindas se pueden crear con esta colecccion!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bella tarjeta!! El televisor te quedo muy bello. Una creación super divertida y alegre con bellos tonos

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tarjeta, me fascinó el efecto de las nubes.
    Quedó fantástica!

    ResponderEliminar
  9. ayyyyy pero qué tarjeta tan más linda!!! me encantó!! los colores la televisión-shaker, genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. wow! que bella!! me encantan los colores, el efecto de las nubes todaaa!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la tarjeta y por supuesto el shaker!! lindo lindo!!

    ResponderEliminar
  12. Jjajaja me da mucha risa y sorpesabq por fuera se ve limpia y simple y la bares y dentro hayvun televisor q idea tan genial !!! Felicidades me has dejado soprendida

    ResponderEliminar
  13. ¡Sorprendente trabajo, Patry!. Me encanta ese trabajo. Me gusta la televisión interior. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Patry que belleza de tarjeta. Me enamoraste esta súper hermosa. Felicidades. Saludos un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu tarjeta. La idea del borde me fascino. Cual fue mi sorpresa al ver el interior. Una shaker card. Espectacular

    ResponderEliminar
  16. Que linda tarjeta... me encanta los colores que utilizaste y las frases.... saluditos :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron tus proyectos y el televisor hermosos te felicito excelente!!!

    ResponderEliminar
  18. Súper original!!!! Esa TV está de lujoooooo!!! :D Preciossssooooo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ahhh q linda tv se ve linda jijij me encantoooo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hiciste una hermosisisisima tarjeta, en verdad ame la tele!!! con esas partículas hermosas adentro!!!

    ResponderEliminar
  21. Que tarjeta mas linda... me encanta esa Tv....

    ResponderEliminar
  22. Lindisima tu tarjeta...me encanta.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  23. Que bella tarjeta!!! Muy creativa!! Muchas felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Bellisima tarjeta!!!! Me encanta como usaste el sello!

    ResponderEliminar
  25. precioso trabajo super original me encanto el detalle del sello semejando el programa de tv

    ResponderEliminar
  26. HAY QUE LINDOOOO...ME GUSTO...TE FELICITO...

    ResponderEliminar
  27. Tremenda sorpresa nos tenia dentro, super genial ese TV, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  28. Que linda tarjeta, me encanta la sorpresa interna. Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Bella !! me encanto la shaker card !!!!, espectacular !!n mil felicidades.

    ResponderEliminar
  30. Boca abierta...asi me quede...esta hermosa

    ResponderEliminar
  31. Que bello proyecto. Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  32. que belleza, me encantaron los colores que utilizaste y como la realizaste .

    ResponderEliminar
  33. hola me encanto tu tarjeta esta divina no espera que el interior fuera una tv y aparte shaker card esta genial me encanto como coloreaste quisiera aprender esa tecnica muchos saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  34. wow!!! que divertida y original!! esta preciosaa

    ResponderEliminar
  35. OMG!!! Que tarjeta más original!!! La shaker esta en su interior, y queda genial!!! Es bonita tanto por dentro como por fuera!!! ;)

    ResponderEliminar
  36. Hermosa...Un hermoso proyecto, gracias por la idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Bellísima!!! Me encantó la tv! Gracias por compartir tu proyecto

    ResponderEliminar
  38. Linda la idea. Esa TV se ve genial.

    ResponderEliminar
  39. Que hermooosa!!!!!! Me fascino ese TV.. no conocia esos dies y lo has usado bellisimo junto a esos lindos papeles y que decir de esa frase.. cierto!! super inspiradora!! ♥

    ResponderEliminar
  40. Una ella tarjeta acompañada de la mejor de las frases es una tarjeta muy bella. Gracias por compartir. ;)

    ResponderEliminar
  41. Pero que tarjeta de lo más espectacular, vaya sopresa cuando se abre, el fondo del TV con esa frase son perfectas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. bella tu tarjeta , que cuchitura la tv, todo el proyecto quedo fantastico

    ResponderEliminar
  43. Muy lindo felicitaciones, abrazos

    ResponderEliminar
  44. Preciosa, con esta tarjeta la vida es una explosion de color!

    ResponderEliminar
  45. Que lindura de tarjeta y que hermoso abrir y encontrar tan bello tv bien elaborado,bien colorido y con una hermosa frase,felicidades,..

    ResponderEliminar
  46. Super impresionada con esta bella tarjeta ame el televisor

    ResponderEliminar
  47. Cuanta creatividad esta bellisima la TV Lib Te doy un 100 felicidades.

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaaa mi amiguitaaaa bellaa y preciosaaaa!!!! Un gustoo andar por aquí, jajajjaaa!!! Mira pero esa TV está de show, bellaaaaa; me fascinó. Muy colorida y la combinación espectacular de tu tarjeta. Tu siempre te botas, jajjaaa!!! Bueno te felicito por tu bella participación y a MO por sus logros!!!! Como le dije en su blog, que esto es solo el comienzo, wujuuuuu!!!! Bueno amiguita, te quierooo muchooo. Que Diosito t bendiga a TI y a los tuyos. Bendiciones y mucha salud. Besitos.

    ResponderEliminar
  49. ame esta shaker tv! todo el diseño de tu tarjeta es preciosa, el combo de color lo ame!!! muy creativa!!!

    ResponderEliminar
  50. Guaoooooooooo que tarjeta mas bella, el televisor se ve genal

    ResponderEliminar
  51. muy original tu tarjeta, felicidades muy linda

    ResponderEliminar
  52. Genial me gusta como se ve el die, la frase y la armonía de los colores!! Gracias por compartir ❤ un lindo proyecto!!

    ResponderEliminar
  53. requetewoww esto si esta bello, original y bella Lib

    ResponderEliminar
  54. Estan muy bellas las dos, la tele esta increíble.

    ResponderEliminar
  55. Que lindaaaaaa!!!
    Me encanta ese shaker con la tv, luce genial!!!

    ResponderEliminar
  56. Wouuu que hermosa, la tv es genial y divina. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  57. Que maravillosa y hermosa tarjeta, te felicito siempre haces bellas e inspiradoras creaciones. Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tan hermosa,original,colorida creativida.No hay palabras para describir tan maravillosa tarjeta.

    ResponderEliminar
  59. Bella tarjeta con colores que llenan de alegria y emocion. El televisor de show. Gracias por compartir tu talento. Bendiciones y que siga la fiesta, felicidades.

    ResponderEliminar
  60. Fascinante shaker card ! Ese background de lujo!!! . Me encanto ! Muchas felicidades!! DTBM

    ResponderEliminar
  61. Ya veo que tan notable y extraordinario equipo, Mo te felicito infinitamente, estás en un excelente grupo de talento extraordinario! "Me saco el sombrero" (como diríamos en Venezuela para manifestar reverencia)

    ResponderEliminar
  62. que belleza, muy creativa amiga como siempre. Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  63. Te quedó hermoso querida Lib. Bello.

    ResponderEliminar
  64. Que hermosura de tarjeta me fascino y el fondo con nubes multicolor soñado!! saludos

    ResponderEliminar
  65. wooow esta shaker card me ha dejado con la boca abierta!! el fondo me pudo encantar y verla por dentro aún más.

    ResponderEliminar
  66. Que lindo Shaker card muy novedosa tarjeta te felicito saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10