Translate

jueves, 2 de abril de 2015

"Por siempre amigas" !!!! Sketch #46 Latina Crafter.

¡Hola a todos !!!!
El mes de abril ha dado inicio y con él la llegada de la primavera!!!
O al menos da inicio el ciclo en que los arboles van dejando atrás su vestido blanco de nieve, y se van incorporando con follaje, verdes tonos y aquellos que nos brindan el placer de florecer, se visten con variadas gamas..
por ello siguiendo el Sketch y el twist de Latina Crafter, que puedes encontrar en este enlace, les comparto mi proyecto de inicio de mes.
Recuerda puedes
usar el Sketch del mes
ó el Twist

o una combinación de ambos como lo he hecho yo en mi proyecto:

Utilicé los dies "Amigas"
"Siempre"
y para la palabra "POR", utilicé una combinación de los dies Amor + Siempre
Polaroid die
Tickets (set de 3)
Y embellecedores como "paper doilies (blondas), sequins, washi tape, twine, ..
todos estos fabulosos dies y productos complementarios, puedes encontrarlos en la tienda de 
Latina Crafter, justo AQUI
Gracias por tu visita, comentarios; y si te animas a participar será muy grato
pasar a saludarte y apreciar tu linda creación!!!
Muchos saludos!!!
Hasta pronto!!! 

7 comentarios:

  1. Super romàntico. Que belleza me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Vengo del linky de Lola, me gusta mucho tu trabajo
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Vengo del linky de Lola, me gusta mucho tu trabajo
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Ciao Vengo dal link Party di Lola Godoy - Sono nuova follower spero che anche tu decida di seguire il Rifugio degli Elfi. Sono Venuta per un saluto e per invitarti al Rifugio, dove Fino al 15 Aprile è in corso Un'altro Link Party . Il Link Party degli Elfi. Sei caldamente Invitata. Spero Che deciderai di partecipare a questo link http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html troverai Tutte Le informazioni per partecipare al link party se deciderai di farlo.
    Un saluto e buon fine settimana in arrivo. A presto!

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo del Linki Party de Lola y me encanta tu blog y lo que haces. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola te acabo de conocer gracias a la fiesta de Links de Lola Godoy y me encanta todo lo que haces. Ya tienes una seguidora más. Te dejo mi enlace por si te apetece pasar por mi página: https://www.facebook.com/pages/Somnisdscrap/1441527269422444
    Somnisdscrap
    http://somnisdscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10