Translate

martes, 3 de junio de 2014

¡Compartiéndoles una Gran y Bendecida Noticia!!!!!

¡ Hola a todos !!!!
Soy la portadora hoy de una Gran .... que digo Gran,
de una magnifica noticia, que me ha tenido el dia de hoy,sonriendo y dando Gracias a Dios, a la vida(aún con más fuerza de lo acostumbrado, y les confieso que siempre lo hago con mucho tesón y convicción...) y a esta preciosa oportunidad, de la que tengo el honor de compartir hoy con Uds. por ser  tan " Gran Bendición" !!!
Recibi una noticia, un llamado, al que sin dudarlo dije "Sí"...
es algo asi,... tan apreciable como cuando recibes la primera rosa, la primera invitación de ese gran amor en tu vida... y es que eso fue para mi la marca 
  Latina Crafter, desde que la conocí...
me flechó,  me introdujo en el maravilloso mundo de expresar en pocas palabras, toda la alegria que desease transmitir en cualquier tipo de proyecto, a un familiar, un amigo o inclusive a alguien que no supiera nada de Scrap...e irle contando a cada uno de los destinatarios de mis tarjetitas de qué se trataba y en qué maravillosa etapa de aprendizaje habia iniciado mi andar.
Es por ello que unida a Diana Maldonado, gestora de tan bella idea, y a su equipo talentosísimo de diseño, he decidido continuar mi andadura de aprendizaje, amor hacia lo que hacemos con nuestras manos y regocijo en el corazón por poder llevar mensajes de cariño y positivismo a quienes deseemos a través de los sentimientos expresados por tan maravillosos Sets.
Este en particular es el Set 4x6  "Inspiración en Grande"
y puedes encontrarlo en esta sección.
Sea ésta la oportunidad de reiterarles todo mi aprecio, mi agradecimiento por tomarse de su tiempo en la lectura de mis sencillas palabras ;  e invitarlos a que se integren en nuestras actividades, porque este mes será la Celebración
y estaremos preparando a lo largo de este estupendo mes, muchas actividades cargadas todas con todo nuestro amor hacia Uds.
Un gran abrazo de nuestra parte, de mi nueva familia,
la familia a la que daré todo lo mejor de mi, para que Uds. puedan disfrutar  de la felicidad de un sentimiento compartido,
y mejor aún si éste, es de Latina Crafter!!!!
¡Hasta pronto!!!!!   


14 comentarios:

  1. Es la alegria mas grande de mi vida!!que una de mis grandes amigas ,quien admiro ,por su talento,su trabajo es impecable ,es toda dedicacion!!!la quiero y admiro tantooo!!! felicitaciones patry!!!eres la mejor!!eres muy especial!!! y te mereces esta gran bendicion!!por todo el trabajo y esfuerzo que haces,tu perseverancia!!lo buena persona que eres con nosotras!!!es lo mejor!!! Eres la mejor!!siempre dispuesta a ayudar!!! ay ay!!! un abrazotote!!! felicitaciones ,felicidades!!!y maaas!!vamos vamos te sigooooo!!! te quiero mucho!!! disfruta esto!!! es genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus lindas palabras Patry!!! bienvenida a LC, es una gran alegría tenerte en la familia. Tu tarjeta está preciosa!!!

    Un abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Patry y disfrutalo mucho.
    aqui andamos!!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole querida amiga! Me alegra mucho esta noticia porque es obvio que llevas disfrutando de estos productos durante mucho tiempo así que ser DT es algo que ha llegado de manera natural. Espero disfrutar de tus nuevos trabajos! Muchos besos! Disfruta de este momento!

    ResponderEliminar
  5. Muy bella noticia felicidades, te quedo muy bonita la tarjeta, disfruta tu momento!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti, porque además al leer tus palabras se nota que lo vas a disfrutar muchisimo, ahora espero ver muchos trabajos tuyos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Patry, te lo mereces, por ser tan buena persona y amiga, por como nos motivas día a día, por la artista que llevas dentro, la cual expresa diariamente su talento, me alegro mucho por ti, besos.

    ResponderEliminar
  8. Tu tarjetita linda y cargada de gran cariño aunque apenas es un asomo de lo que siente tu corazon por LC quienes son fabulosas en todo!! Ansiosa de verte crear, crear y crear con ese gran talento y entusiamo.Una vez mas FELICITACIONES y muchisimos exitos masss !! DTBM

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas Felicidades!!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades !! Una tarjeta preciosa !

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog!!!vengo de la fiesta de blogs

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades guapa

    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, te lo mereces! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10