Translate

jueves, 19 de junio de 2014

¡Bienvenidos al Blog Hop Latino & Acidito !!!

¡Hola amig@s!!!!
...Felizzz porque ha llegado el dia de nuestro 


¡Bienvenidos sean tod@s!!!!!
¡Hoy hemos querido prepararles un fantástico recorrido!!!
Con mucha alegria les compartiremos estupendos Sketchs  y nuestras interpretaciones; en esta genial alianza Latina - Acidita,
en la que el tema a enfocarnos, será "Las puntadas y costuritas"...
¡¡¡Que comience la celebración!!!!

En primer lugar, el Sketch 138 :
con una interpretación en la que las puntaditas las hice a mano, en los bordes de los banderines, como si fuesen los tirantes de un overol de niño....en este caso de mi sobrinito Santi...   


Para este primer LO utilicé los siguientes productos de Latina Crafter,
que puedes conseguir aqui.
Set 3x4 "Besos y  Abrazos"
Dies : "Eres"  y "Amor"

Para mi segunda interpretación, ocupé el sketch 141 ; un formato divertido y que visualicé como verán a continuación :
 en la que en un súbito impulso, quise plasmar mi versión de la fiebre futbolera del momento... en la que mis sobrinitos mellos Santi y Rafita, 
visten el uniforme de mi selección!!! 
...el borde...cosido a mano con los colores de mi bandera!!!!
Colombia,.... te llevo en mi corazón...
y por ello, empleo para plasmar mis sentimientos, mis sets favoritos...Síííí ....
... los Sets de Latina Crafter . Que puedes conseguir aqui.
Sets 4x6 "Para alguien especial" y "Recuento"

Y como muestra de mi agradecimiento por sus visitas y lindos comentarios, sortearé entre todas las participantes de nuestro Blog  Hop, que hagan el recorrido completo y dejen comentario en cada uno de los blogs participantes... este detalle :
que podrás hacer efectiva en la Tienda de Latina Crafter.
(Anuncio de la persona ganadora dentro de los dos dias siguientes, a la fecha en que finaliza nuestro Blog Hop)
Si llegaste primero aqui, te invito a que inicies este divertido recorrido en el genial blog,
Libres de ácido  (LDA) 
de donde vienes, y llegas donde: 
 Patry Ro (LIb dorada) <== estas aqui
vas aqui con ==> Nannys Rodriguez
Natalia Medina
Jessica Santiago
Rocio Navarro
Mo ScrapMo
Mirna Camacho
Patty Delgado
Mariana Paris
Sueli Pinheiro
Karla Hernández
Pilar Martínez
y Finalizas en el el fantástico Blog de
Latina Crafter
De  acuerdo a este orden, podrán ver, todas las maravillosas sorpresas que hemos preparado con tanto cariño para Uds !!!!


Los invitamos ahora,  a seguir dejándonos sus apreciados comentarios, y continúen divirtiéndose en en este hermoso recorrido!!!! 
Recuerda, vas al blog de
Nannys Rodriguez

.....

¡Gracias por compartir con nosotras!!!
¡Hasta pronto!!!!

111 comentarios:

  1. Preciosos! Me encanto el segundo LO <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty, muchas gracias por tu lindo comentario y por esta genial invitación!!!

      Eliminar
  2. Te quedaron muy bonitos y bien elaborados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Blanca! Gracias por tu lindo comentario y por venir y jugar con nosotras en nuestro Blog Hop!!!

      Eliminar
  3. Que bonitas interpretaciones de los sketch.. tu sobrinito muy guapo!!!
    Sigo brincoteando ;)

    SalÜditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ledia, muchas gracias!! por venir y participar con nosotras!! Saludos!!

      Eliminar
  4. muy lindas las 2 interpretaciones y los sets de Lc de lujo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin, muchas gracias!!! Que bueno que te gusten los Sets de Latina Crafter!! Estos que escogi son de mis favoritos!! Muchos saludos!!

      Eliminar
  5. preciosas interpretaciones!!!me encantooo!!!sigooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Muchas gracias!! Por tu lindo comentario y por venir a brincar con nosotras en nuestro Blog Hop Latino - Acidito!!! Saludos!!

      Eliminar
  6. Hermoso me encantaron tus Lo y el protagonista esta de comérmelo....Gran trabajo felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daimar!! Muchas gracias!! Y nuestro agradecimiento por participar en nuestra actividad!!!

      Eliminar
  7. Hermosos me encantaron los dos y sigo con mi recorrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita!! Gracias!!! Por venir a jugar y por tu lindo comentario!! Saludos!!

      Eliminar
  8. ME ENCANTARON LOS DOS LAYOUTS, BELLO TRABAJO Y TU ESTRADA GENIAL, QUE BIEN COMPARTIR ESTE BLOG HOP. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily!! Muchisimas gracias por tu cariñoso comentario!!! Y por venir a participar con nosotras en nuestro Blog Hop Latino-Acidito!!!

      Eliminar
  9. Ambos están hermosos!!! :) muchas gracias por participar con nosotras con tu gran talento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiecito!!! Muchas gracias!!! Me siento muy complacida y agradecida, de compartir con todas Uds. esta genial actividad!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  10. Que bellos tus LO. Me encantaron los colores toodooo gracias x mostrarnos estas bellezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayis!!! Muchas gracias!! Todo nuestro agradecimiento por venir a integrarte y jugar con nosotras!! Saludos!!

      Eliminar
  11. LOS DOS TE QUEDARON HERMOSISISISIMOS, MUCHAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana!! Muchas gracias!!! Por tu alegre participación en nuestro Blog Hop!!!!Saludos!!

      Eliminar
  12. Muy bellos ambos! y los protagonistas tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana!!! Muchas gracias!! por venir a saludarnos y participar con tu alegría en nuestro Blog Hop Latino - Acidito!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  13. muy lindos los 2, excelente trabajo... bellos tus sobrinos y Felicidades por el triunfo de Colombia (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisdany!!! Muchisimas gracias!!! siiii mis bellos sobrinitos nos alegran la existencia en la familia; y ahora, viendo que la selección clasificó para el mundial, la alegria se extiende al país!!!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  14. bellisima interpretacion, y los mellis como para comerselos a besos, sin duda los sellos de latina crafter son lo maximo, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! Muchas gracias!!!! Muy contenta con su participación y acogida de nuestro Blog Hop Latino Acidito!!! Muchos saludos y de nuevo gracias por participar!!!

      Eliminar
  15. Muy bellos Lo, me encantan las fotos, me gusta mucho tu journaling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doudou!!! Por tu visita, participación y lindo comentario!!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias!!! Por participar con nosotras en nuestra actividad!!! Saludos!!!

      Eliminar
  17. Súper los layouts! los colores y toda la composición!! sobre todo el último ;)... arriba nuestra selección!! Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataliaaaaa!!!!! SIiiiii arriba la Selección y nuestra clasificación!!!!! Gracias por tu cariñoso comentario y por compartir siempre con tanta alegria!!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  18. Hermosos los dos. Me encanto el segundo, en honor a Colombia!!!! Wujuuu y las fotos de los sobrinos hermosos, Dios los bendiga. Bendiciones y éxitos en está nueva aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omy!!! Muchas gracias!!!! Sii estos pequeños nos traen en casa, de cabeza jeje Gracias por todo tu entusiasmo y venir a compartir en nuestra actividad!!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  19. Me encantaron los LO! tefelicito por tan precioso trabajo!!! una hermosura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy!!! Muchas gracias!! por tu cariñoso comentario y por pasar a jugar con nosotras en nuestra actividad Latino - Acidita!!! Saludos!!!

      Eliminar
  20. Me encantan los dos! Están preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sueli!!! Muchas gracias!! Por compartir en esta bella actividad!!! Saludos!!!

      Eliminar
  21. Hermosa la interpretación en tus dos LO's. De verdad plasman bellos sentimientos y mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanitzia!!! Gracias un millón!!! Contentísima por todo tu entusiasmo y participación en nuestra actividad Latino-Acidita!!!! Muchos saludos!!

      Eliminar
  22. Bellos tus dos LO's me gustó mucho el letrero del primer LO con las frases para tu sobrino.. y el segundo me encantóoooo.. tu sobrino.. hermooosoo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Muchas gracias por participar en nuestro Blog Hop Latino - Acidito. Saludos!!!

      Eliminar
  23. Encantadores los LO, esos protagonistas angelicales, pura ternura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diosma!! Muchas gracias por participar en nuestro Blog Hop y por tu hermoso comentario!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  24. Bellisimos ambos Lasyout,..y con esos modelos tan tiernos,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chatys!! siii !! Gracias!!! muy contentas por la acogida y participación en este esta actividad preparada para Uds.!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  25. me encanto el de la fiebre futbolera hermosooo.. bellos los mellos dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!! Muchisimas gracias por tu cariñoso comentario y por tu participación en nuestro Blog Hop Latino - Acidito!!!! Saludos!!!

      Eliminar
  26. muy bonitos ambos layouts pero me gusto mas el del bebe saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendypink! gracias por tu participación en nuestro Blog Hop Latino-Acidito. Saludos!!!

      Eliminar
  27. lindos layout... cuantos detallitos, hermosoo babys bendiciones para ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Virginia!!! Muchisimas gracias!!!! Muy contentas con su participación!! Saludos!!!

      Eliminar
  28. Muy bellos los dos mi favorito el de tu sobrino ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia!!! Muchas gracias por participar con nosotras!! Saludos!!!

      Eliminar
  29. Ambos son bellos decorados con lindos detalles y mucha creatividad te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra Maribel !!! Muchisimas gracias por tu lindo comentario y por participar con nosotras; Muchos saludos!!!

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Hola!! Gracias por participar con nosotras en nuestro Blog Hop Latino-Acidito!! Saludos!!!

      Eliminar
  31. Lib.... Están hermosos tus 2 LO, pero el 2º me fascinoooo
    Y es que estamos revolucionados de la alegría por los triunfos de la selección Colombia
    Ya sabes que vivo cerca de la frontera y pues tengo mucho contacto con tu país
    La emoción de hoy nos tiene encantados, en mi ciudad habían carabanas, carrosas, muuuchaaa gente con la camiseta de la selección, era una alegría colectiva, no pudo quedar mejor este LO para este dia tan feliz.
    Abrazos Gordos desde Vzla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo!!!! Me llenas de alegria con tus palabras!!Al saber que este triunfo lo hacen suyo en tu bella ciudad!!!! Es un honor para nosotros, que nuestra selección cuente con tal fanaticada!! Y mira que coincidencia, que este LO haya sido creado justo para el Blog Hop y luego sirviese, para celebrar esta magnifica clasificación!! Mil gracias por todo tu cariño y por compartir siempre con tanto entusiasmo!!! Muchos saludos!!!!

      Eliminar
  32. Me encanta ver tus LOs y estos estan tiernos, tiernos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!!! Muchisimas gracias por tu lindo comentario y por integrarte con nosotras en nuestro Blog Hop !! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  33. Unos LO preciosos y llenos de cariño, el de la fiebre futbolera, ha sido genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmafa!!!! Muchisimas gracias!!! Feliz por su participación en nuestra actividad!!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  34. Me encantó el segundo con los colores de la bandera! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Migdalis!! Muchisimas gracias!!! por participar con nosotras en nuestro Blog Hop; y por tu lindo comentario!!! Saludos!!!

      Eliminar
  35. wow me encantaron tus LO! son divinos y las fotos geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchisimas gracias!! por tu lindo comentario y por integrarte en nuestro Blog Hop Latino Acidito!!!!

      Eliminar
  36. Hola! Io sono Valeria di Gastronomy Love e anche io ti ho scoperta grazie al linky party di Lola Godoy. Se ti va passa da me. Ti aspetto! :) http://gastronomytraveling.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria!! Gracias por pasar a saludar. Te visitaré pronto!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  37. Che belle foto,ti ho conosciuto grazie al linky party di Lola divento tua follower se ti va passa da me su www.cucinaconimma.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Immacolata!! Gracias por pasar a saludar!! Pronto pasaré a visitarte!! Saludos!!!

      Eliminar
  38. Hola gracias por compartir y te quedo bello, me encantan esos colores. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Avena!! Muchas gracias por participar en nuestro Blog Hop!! Saludos!!!

      Eliminar
  39. Muy chulos todos! Vengo de la Link Party de Lola! Te dejo mi blog por si quieres pasarte!http://elmundodenuncahamas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Muchas gracias!! paso pronto por tu sitio!! Saludos!!

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, por participar y por tu lindo comentario!! Saludos!!

      Eliminar
  41. que divertido este BlogHop Latino & Acidito! que bonitos tus trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nannys!! Sii asi es!! Contentísima de coincidir con Uds. en esta magnífica celebración!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  42. Preciosas páginas. Esos gemelos están hermosos. Con esos uniformes del mundial, divinos, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! Muchas gracias!!! Muy contenta y agradecida con su participación!!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  43. Que lindas estan tus versiones, me encantan felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!! muchas gracias por tu lindo comentario!! y por participar en nuestro Blog Hop Latino - Acidito!!! Muchos saludos!!!!

      Eliminar
  44. que bonitos LO's, me encanto el futbolero esta de moda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!! Muchisimas gracias!! por tu comentario y por participar en nuestro Blog Hop Latino Acidito!!! Saludos a tus hijitos!!!

      Eliminar
  45. Que lindos protagonistas! Y los LO's también! :) me gustaron ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat!!! Muchas gracias!!! Muy contenta por su participación, en nuestro Blog Hop Latino-Acidito!!! Muchos saludos!!!

      Eliminar
  46. Respuestas
    1. Hola Mine!!! Muchisimas gracias!!! Por tu lindo comentario y por venir a jugar con nosotras en nuestra actividad!!! Saludos!!!

      Eliminar
  47. Una preciosidad de LO's !!! No podría elegir .... ambos super belllos con lindos detallitos y que artista hacer las costuritas a mano!!! Pero claro con esas guapuras de bbs todo se hace mas fácil por el amor incluido!! Un abrazo Patry !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchisimas gracias por tan cariñoso comentario!!!! Y por participar con tanta alegria en nuestro Blog Hop Latino-Acidito!!! Muchisimos saludos!!!

      Eliminar
  48. Que bonito los chiquitos con su fiebre futbolera, ja,ja.... Bonitos todos los sellos de esta colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz!! Gracias!! por pasar a saludar!! que tengas lindo domingo!!!!

      Eliminar
  49. hola vengo de la linky party y me quedo en este precioso sitio que compartes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Namen!!! Muchisimas gracias por todo!!! Saludos enormes!!!

      Eliminar
  50. Me encantan tus trabajos, preciosa la entrada!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!! Muchisimas gracias!!! por tu participación y por siempre dejar tan lindos comentarios!!! Saludos!!!

      Eliminar
  51. Me encantaron tus Lo estan divinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelin!!! Mil gracias!!!! Por tu lindo comentario y por jugar con nosotros en nuestro Blog Hop Latino Acidito!! Saludos!!!

      Eliminar
  52. me encanto tus interpretaciones y esos bebés fueron la mejor inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viri, Muchas gracias por tu hermoso comentario; y por venir a jugar con nosotras, en nuestro Blog Hop Latino-Acidito!!!! Saludos!!!!

      Eliminar
  53. Hola!! Muchos saludos!! Gracias por volverte seguidora de esta casita virtual. Pronto iré a visitarte. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Ezia!! Muchas gracias por pasar a saludar!! Pronto te retornaré la visita!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  55. Hola! vengo del linking party y me quedo por aquí! te invito a que si quieres te pases por mi dos blogs!

    www.elolordelapapel.blogspot.com.es
    www.resiscrap.blogspot.com.es

    el segundo como ves es de scrap también, afición que veo que compartimos!! me encantará poder disfrutar de todo lo que hagas!

    ResponderEliminar
  56. Qué bellos Layouts! Tus interpretaciones son hermosas y esos bebitos tan tiernos :)

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que tu blog ha sido un gran hallazgo. Vengo de la link party y a partir de hoy te sigo. Tengo muchas ganas de empezar con el scrap y viendo todo lo que cuentas parece más fácil de lo que pensaba. Besos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  58. Hola! vengo del Linky Party de Lola.
    Me gustó lo que vi, así me quedo por acá e iré revisando despacio.

    kaykantauri-cronista@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. hola que tal? vengo del link party. Me quedo por tu blog que es muy chulo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10