Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

"Santi" - Reto "Colores" de YoY Scrap!!!!

¡ Hola a todos !!!!
Hace varias semanas, tenía anotado en mi cuaderno de apuntes de Scrap, acudir a la cita de un  blog, al  que desde que abrieron sus puertas virtuales, un par de hermanas muy talentosas : "Cris y Lali Alvarez", me dije, "debo que sacar el "huequito" y participar en tan interesantes retos !!!
Estas habilidosas chicas han fundado la compañia "YoY SCrap", y  su blog,
espacio virtual dinámico y muy activo; es una clara manifestación e invitación 
a crear de manera muy divertida!
Por ello, hoy ha llegado el día en que sin posponerlo más, puedo mostrarles mi interpretación para su reto denominado "Colores" !!!!
Propuesto el pasado viernes 09 de mayo; y cuyos detalles puedes ver aqui.
y mi interpretación, a continuación :


Mi LO es una propuesta dedicada en mi recién nacido sobrinito Santi,
Hoy es su turno, porque Santi es uno de los dos "mellos", que han venido a nuestra familia a alegrarnos la vida!!!!
tan solo cuentan justo hoy 22 de mayo, con 3 mesesitos...
en la foto centro del este LO, Santi contaba con 2 meses de nacido!!!

Con los colores solicitados como requisito primordial, mostrados en la primera imágen; y embellecedores complementarios como las maderitas, washi tape, sellos para el titulo, e imprimibles, damos paso a algunas 
de las fotos tomadas a los detalles.


Gracias a todos, por su amable compañía y sus comentarios; y a Cris, Lali y su equipo DT, mi agradecimiento por tener este espacio tan completo, en el que todas nuestras manifestaciones plasmadas en papel, son tan bien recibidas!!!
¡Muchos saludos!!!
¡Hasta pronto!!!  

9 comentarios:

  1. HERMOSO el protagonista y como no Precioso LO

    ResponderEliminar
  2. Qué LO tan bonito y dulce! Ese pequeñín es una monería :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy dulce el LO y por supuesto ese pequeñin!!!! jejeje...un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué limpio y equilibrado me parece tu LO. Me gusta mucho. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Qué limpio y equilibrado me parece tu LO. Me gusta mucho. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. AYYY Patry!!! que guste tenerte por aqui!!! te echaba de menos!!! Tu pagina es pura dulcura!!! me encanta la composicion y el uso de la paleta!! genial!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali Alvarez
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitoooooooooooooooo! Y tu sobri es una preciosidad!!! Me encanta cómo has combinado todo en el LO para que quede tan equilibrado!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de LO, es tan dulce, has sabido usar muy bien la paleta de colores, es precioso todos los detalles que hay en el, besos.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso bebe. Preciosa página llena de ternura y amor.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10