Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Nuevo año Nuevo Smash!!!!

Con la alegria del primer mes del año
y la apertura de grandes oportunidades de aprendizaje,
deseo compartirles hoy
las páginas de mi Smash para el año 2014.
En Nuestro Grupo de Facebook de Smashing en Español, iniciamos el año con el reto # 22.
Alli debíamos graficar el "inicio/comienzo" de un ciclo o evento y el 
"Final de un acontecimiento"
Yo quise plasmar un mini resúmen del 2013 y asignarle una hoja sencilla completa a la Navidad  y final de este año.
A continuación, un collage de ambas paginas dobles.

Páginas 1  Reto 22 En ella coloqué una postal, que al abrirla contiene como detalle un tag de uno de los retos de Scrap, en los que 
participé en CIC en el 2013.
Aqui represento las 4 estaciones
Flores: primavera
Hexágonos multicolores : verano
Hojitas y tag : otoño
Color blanco del fondo y de los puntitos : invierno 
En ésta página como fondo el azul y blanco para recrear la navidad 2013, y la palabra "Gracias" troquelada es del "die cut" de Latina Crafter.
Tarjeta enviada por parte de Lizvette en diciembre junto al premio del hermoso Set de sellos que recibí, al haber sido la ganadora del mes de noviembre, por el sorteo realizado con mis páginas de ese mes.  
página 3 
Año 2014 Inicio de un nuevo ciclo. Letras y números troquelados.
Transición entre un año y otro. 
página  4
Utilicé el Set 4x4 "llenas mi vida de..." y el "die" del mismo set, 
de Latina Crafter" 
Seguidamente las páginas 1 a 4, en donde se aprecia mejor 
la composición general.


Y de los grandes regalos que me ha traido el 2014 (los reyes magos llegaron cargados esta vez!!!)
es haber recibido la Grandiosa Noticia de parte de Lizvette Pacheco-Román Creadora y Administradora del Grupo de Smashing en Español en Facebook, de formar parte de su equipo para compartir junto a ella y a otras 3 chicas igualmente talentosísimas a ella. Y  asi disfrutar con más personas vinculadas a su grupo, esta genialísima afición; en la que todos, podemos plasmar en las hojas de nuestros variados folios, nuestras experiencias, recuerdos, fotos y detalles creando nuestra historia!!!
Puedes ver más detalles de este estupendo grupo aqui
Gracias por sus visitas y lindos comentarios!!!

Un abrazo a todos y a seguir compartiendo la alegria de hacer 
Smashing en Español juntos!!!   https://www.facebook.com/groups/269493053161076/

4 comentarios:

  1. Otro nuevo proyecto, qué paginas tan alegres, te han quedo geniales felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como empieza tu Smash este año...a ver si me animo....aunque me parece que eres una máquina...estas en todos lados. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y alegre, te esta quedando precioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, te cuento que siempre intentaba ver tu blog pero por ningún lado salía el link, así que hoy fui afortunada, ya te estoy siguiendo, pero más que eso estoy admirada por la belleza de trabajos que realizas. Solamente tengo una amiga que le va muy bien esto del scrap (la vida en scrap) y mira tu me encuentro con que este una verdadera fanática de este arte, te mueves como pez en el agua y que grandes trabajos compartes. Mis respetos y bueno espero de ahora en adelante no perderme una más de tus publicaciones.

    Un abrazo y bonita semana desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10