Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

0123 Smash ... donde una nueva aventura comienza!!!!



Hola a tod@s !!!!!

Bienvenid@s a este su nuevo espacio, en donde podrán disfrutar de la aventura de hacer Smashing dia a dia !!!

Siííííí asi como lo leen, podrán durante la semana compartir con nosotras, una de las más divertidas aficiones que podemos tener!!!

Porque es justo en nuestro Smash, en donde plasmamos nuestros eventos memorables, que luego serán el recuerdo maravilloso que podamos tener de lo que vivamos en nuestro dia a dia, solo con echarle un vistazo.

Las acompañaremos en los 7 días de la semana, durante todo el año 
(a excepción de los períodos de vacaciones jijiji)!!! Puedes armar al mismo tiempo que nosotras, todos los Smash que desees, ó el de tu preferencia. Tu eliges.!! 
Te invitamos a que te lleves el logo de nuestro blog 0123 Smash y lo coloques en el lateral de tu blog, enlazado con:
http://0123smash.blogspot.tw
asi serás partícipe activa de este hermoso y creciente proyecto!!!

¿Y cómo hacerlo ???..., a partir del mes de diciembre en adelante podrás colgar tus interpretaciones, en el inlinks que estará abierto semana a semana para Uds.!!!!


También dispondremos de un tablero en Pinterest para que podáis inspiraos siempre que queráis.


 Es por ello que hoy acompañada de estas talentosas chicas:
Estrella, Lali, Paula, Eva, Shei y Lizvette, conformamos el equipo de diseño, de este fantástico y divertido blog; y tenemos el placer de anunciarselos al mismo tiempo, el mismo dia…!!!!! 

Que en 0123 Smash, tendrás
“cada dia una entrada, cada dia un Smash book” !!!!!



Les confieso que me embarga una emoción muy grande, el estar incluída en este fantástico proyecto!!!!
Aprovecho por ello, para agradecer a Estrella Barba Orellana, creadora de ésta maravillosa idea, quien ha confiado en nosotras para incursionar juntas en este fantástico mundo de documentar el dia a dia en estos increibles libros !!!!!!

Y poder cada semana, -en mi caso- los días miércoles, compartir con Uds. páginas llenas de color y diversión del Smash book que me corresponde…!!!!!

Hasta ahora solo les puedo adelantar cuál es, ..  ta ta channnn es el 
Retro !!!!!! Siiiiii,  el de color azul!!!! Por ello, es que he decidido cambiar la imágen de mi blog, y colocarle este hermoso color, a la par del genial libro que semana a semana estará presente los dias miércoles!!!!

 Y junto a mis agradecimientos por haber asistido el dia de hoy a visitar y compartir esta entrada, les reitero nuestra invitación a que
Se unan a nosotras y hagamos SMASHING junt@s en 0123 Smash!!!!!


11 comentarios:

  1. Felicitaciones por ser parte de esa aventura, seguro disfrutaran mucho, experimentando cada una con su estilo, plasmando sus emociones!!! Espero que funcione génial este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  2. Las esperamos a todas por allá y las que aún no hacen "smash", que se contagien con nuestras creaciones. Tremenda presentación has hecho Patry, se nota el entusiasmo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pedazo de presentación más chula!! Qué ilusión compartir este proyecto contigo! Y qué ganitas de empezar!! jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri, me encanta tu presentación!, y quiero decirte que estoy encantada de formar parte del equipo y de compartirlo contigo, será un placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esperamos ansiosas vuestras creaciones, a ver si nos contagiais!!!! jejeje besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. wwwoooowwwww!!! vaya presentacion mas chula!!! estoy deseando ver que hacemos entre todas y de aprender un monton del equipo de diseño tan chulo que tenemos!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/
    https://plus.google.com/communities/114869389706412359056

    ResponderEliminar
  7. Feliz, feliz, feliz con que formes parte de este equipazo!!! El Smash azul me gusta especialmente así que voy a disfrutar muchísimo con tus creaciones!!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre decirte que me encanta como escribes!!! Me he alegrado inmensamente por tu incorporación al DT del blog! Siempre que pueda intentaré participar en tu reto, así me obligaré a utilizar mi Smash. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Angela, me alegro por ti, y en cuanto pueda ponerme al dia me encantará ponerme a hacer smashs como una loca. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades te mereces esta nueva etapa en tu vida creativa, la verdad es que la idea me tienta, me tienta tanto que igual me compro un smash y me apunto con vosotras a esta aventura, tengo muchooo que aprender, es todo un reto, besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo si me apunto, haber si consigo hacer algo. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios que me dejas aquí, y por el tiempo que te has tomado, para hacerlos. Gracias por compartir!

01 09 10