Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

"Yo amo mi Blog" - Iniciativa del Blog Personalización de Blogs ... te animas a visitarnos???

Hola Amigos,
seguidores antiguos, nuevos, visitantes y transeúntes de la maravillosa red !!!!!

Luego de saludarles tan emotivamente, paso a contarles que hoy 
07 de octubre estoy participando en la Iniciativa que ha tenido Blanca, del Blog Personalización de Blogs (cuyos detalles puedes ver aqui), llamada:

I LOVE MY BLOG ...



Y es por ello que junto a un grupo de blogs de gente linda, divertida y que interactúa semana a semana con Blanca, hemos decidido compartir con Uds. el por qué amamos nuestros blogs...

En mi caso y el más importante de los puntos relevantes que tengo en mi lista es :

1.- Por ser su seguidora (deberia ser al revés, pero no..)!! Si así como lo leen, yo me considero una fiel amiga de cada una de las personas
(mis seguidores) que tan amablemente me visita, y deja plasmado en sus comentarios la alegria del compartir.

en segundo lugar:

2.- porque es mi "casita virtual", en la que acompañada de mi té favorito, converso, leo, rio, lloro, murmuro, me asoooooommmmbrooo, gesticulo, mejor dicho toda clase de piruetas inter e intranautas que Uds. pueda imaginarse!!!!!

3.- Comparto mi afición principal!!!! El Scrapbooking...por ello les recibe esta tarjetita...que he hecho exclusivamente para saludarlos y para reiterarles mis agradecimientos por su tiempo y por dejar si no muchas, suficientes palabras (les confieso que me encanta leerles y más cuando los comentarios son tipo conversación en la que podemos interactuar en más de 
1 o 2 de ellos) jajaja

La lista parece corta.... cierto ??? pero resulta que esto es como 
"la caja de pandora" jajajaja no me insistan mucho, porque les aseguro que las razones por las que amo mi blog, ... se llevarían más de 1 entrada....

Ahora sí!!! a Blanca mis agradecimientos a través de la distancia, por leernos, acompañarnos e incentivarmos a pasarla bien con esta dinámica actividad!!!!! (y aquí te aviso que tome la fotito de tu muñequita para mi tarjeta de "gracias"...)

Y como lo mío es el Scrap... aqui le grafiqué un poco lo escrito arriba...
Blanca ...

GRACIASSSSSS

y de nuevo gracias !!!???... y por qué ??? (jajaja)

Síííí, un Gran Gracias

por la ...


Iniciativa de I love my blog!!!!!





Nos vemos pronto...no se vayan muy lejos por favor!!!

ciaooooo

  

24 comentarios:

  1. Que bonito lo que has hecho!! Lo bueno de esta iniciativa es que vamos a conocer un montón de blogs bonitos como el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Seguro que le encanta a Blanca!!! Y a mi también!! Es preciosoooo!!! Como bien dice Mara, gracias a esta iniciativa vamos a llegar a blogs de todo tipo y poder conocer a gente linda y tan simpática como lo eres tú!!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la tarjeta, seguro que a Blanca le encanta cuando la vea!!! Yo también tengo mi blog de scrap y participando en esta iniciativa he llegado a tu blog. Me quedo un rato por aquí conociéndote, seguro que haces cosas realmente estupendas!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita entrada, y qué bien que estés tan feliz con tu blog. La tarjeta te ha quedado super chuli. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Precioso detalle.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso los detalles, para esta celebración, encontrar un blog de scrap ohhhhhhhhhhhhhhhh, me encanta, ya te visitare más seguido...Lindo día.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh...mi error, si hemos sido compañeras del blog hop de Latina carfter...Ya me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  8. Hola Patry: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca.
    Me encantó la forma de explicarnos tus motivos !!! Visitanto a todas las participantes, conoces a gente estupenda con blogs muy interesantes !!!! Seguro que Blanca estará encantada con los detalles que has tenido !!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus motivos :)
    Y haces unas cosas muy bonitas!
    Se nota que disfrutas del blog!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito detalle! Aunque parezca una lista corta, esos motivos son muy grandes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. muy bonitas palabras... me esta gustando mucho leer vuestros post, porque me estais animando mucho... gracias al dia de hoy, mañana voy a tener que reescribir mi post, y darle otro giro... saludines...

    ResponderEliminar
  12. Super bonita entrada!, y la tarjeta te ha quedado genial! , me estoy encontrando con blogs super interesantes y super lindos!

    Por aqui me quedo!... pásate por mi blog!..me encantará tenerte por allá!
    www.alicantescrap.blogspot.com

    Un abrazote
    Susana

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Lo que dices verdad verdadera!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pero qué entrada más bonita!!!!!! Me gustan tus razones y me encanta tu tag!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta, me gusta, gracias por compartir esta entrada!!

    ResponderEliminar
  16. Tienes un lindo blog y compartimos el amor x nuestro blog y el scrap, cariños

    ResponderEliminar
  17. Haces cosas muy lindas. ^_^ Seguro que ha blanca le fascinará

    ResponderEliminar
  18. A blanca seguro que le encanta! Que tengas un feliz dia.

    Anna.

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo!!!! Tienes unas cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  20. Tienes un premio esperándote: http://milnubesdecolores.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-blog.html#more. Espero que te haga tanta ilusión como a mi cuando me le dieron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. asi de amena como eres escribiendo me imagino que charlar contigo en vivo ha de ser muy divertido e interesante!!! me ha gustado mucho tu entrada patry y te deseo muchas mas bendiciones !! un abrazo !!! de haber sabido de la iniciativa antes me hubiera encantado participar para conocer mas chicas con los mismos intereses pero te conozco a ti q eres como una biblioteca jejejej tqm

    ResponderEliminar
  22. jajajaja me encanta todo... coincido con "Bello amanecer" charlar contigo ha de ser bien entretenido..! Amiga yo también amo mi blog y al igual que tu pasaria horas expresando las razones jejeje!! Me encantaron ambas tarjetas... C&S! se ven super divis! Saluditoooos..! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. que bonito post!!! gracias a esta iniciativa estoy conociendo gente nueva y ademas os voy conociendo mas personalmente ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10