Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

"Tarjeta Reto 14 Teroladas - Octubre".

Hola amigos !!!

Quiero compartirles el reto de Octubre colocado por Lidia Terol y su 
equipo DT, quienes en el mes de octubre, en su reto 14, nos incentivan a crear una tarjeta basados en Halloween, usando los sellitos de "Teroladas".
Mi interpretación guarda los colores de esta época, y he basado mi diseño en dos de sus sellos. 
Veamos:



Cuando abrimos la tarjeta, encontramos dentro una linda sorpresa...aqui comenzamos a divisarla ...

Y finalmente se devela la sorpresita, es Audrey Hepburn, en la versión de Teroladas, a quien le he colocado glitter en su diadema y en su juego de collar y aretes para que luzca linda.


Gracias por sus amables comentarios y por sus visitas ta valoradas, aqui en esta su casita virtual!!!!


6 comentarios:

  1. Que sorpresita dentro de la tarjeta!! muy chula!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esa tarjeta, a mi no me gustan que den miedo esta es tierna y perfecta con el tema!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que hermosaaaaaaa!!! Me gustan los pequeños detallitos que le colocaste!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Wow.Wow...
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita Patry! Me ha encantado.
    Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy original tu interpretación de Halloween. Y muy bien conjuntado los dos temas las calabazas con Audry. Gracias por participar en Retos Teroladas

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10