Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

"Tarjeta : GRACIAS" - Dia Mundial de Hacer Tarjetas!!!

Cuantas veces recordamos decir esta sencilla (en su texto) y tan significativa palabra en su "connotación" ???

Es por ello que hoy también estamos dedicándole una entrada especialmente a una tarjeta en la que simplemente, agradezcamos a quienes están a nuestro alrededor y de quienes aprendemos cada dia nuevas cosas!!!! porque que sería de nosotros, sin la gratitud ???!!!

Pasemos a mi interpretacion, llena de colores tenues, e igualmente atractivos, con papeles en su mayoría, provenientes del Kit que se ideó justo para esta genial ocasión!!!!.

Y aqui mi interpretación :


Ahora, si has llegado hasta aqui, a tí te dedico ésta tarjeta!!!

Un Gran Gracias para mis seguidores con su positiva y optimista actitud, quienes son el principal motivo de mantener este blog colorido, alegre y en armonía para que todos disfrutemos con nuestra afición:
El SCRAP!!!!

Aqui un recorderis de los enlaces de Latina Crafter para participar :

Y recuerden que tenemos desde hoy hasta el día 11 de octubre para enlazar nuestras participaciones, en el blog de Latina Crafter!!


8 comentarios:

  1. Es preciosa Patry!!
    y que razón tienes con la palabra gracias, tan sencillo y a veces tan difícil de decir...
    Muchas gracias por tu tarjeta y por todas las cosas bonitas que nos enseñas en tu blog y que nos vas dejando a modo de comentarios en los nuestros!
    mil besos y feliz domingo
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan asi las tarjetas C&S, sencillas y bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Patry, quede cosas has hecho!!!! Me quedo loquísima! Es muy bonita, gracias a ti por inspirarnos cada día!!! BESAZOS!

    ResponderEliminar
  4. Woow... que cantidad de estampados has usado, luce fantastica tu tarjeta
    Gracias por acompañarnos en la celebración del Día Mundial de Hacer Tarjetas, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Que linda esta!! Me gustó como cambiaste la orientación del sketch. Gracias por tu participación en el Dia Mundia de Hacer tarjetas con Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  6. que bonita tarjeta!! me gusta la combinacion de los colores

    ResponderEliminar
  7. Una palabra para describir tu tarjeta... ESTUPENDA!!! Todo en conjunto es un espectaculo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10