Translate

martes, 29 de octubre de 2013

"Sentimiento : El amor" - Reto de Octubre de L'Atelier Scrap.

 Hola a todos!!!!
Feliz martes!!!
Hoy con un nuevo LO; uno muy especial dedicado al 
"Sentimiento"
y es en esta ocasión el tema colocado por 
L'Atelier Scrap, tienda online. Y es Montse, quien nos estimula en el
reto de octubre,  a crear un 
proyecto en el que expresemos justamente nuestros sentimientos.
El único requisito, usar una fotografía en blanco y negro.

Les comparto mi interpretación:

Y es aqui en donde entra "El Amor", porque es un sentimiento universal, que puedes expresar y disfrutas mucho cuando lo entregas sin esperar nada a cambio; pero que si es reciproco, es de las más maravillosas sensaciones que pueden invadir tu corazón y tu mente.

Puedes sentirlo en el aire, en las nubes, en el sonido de las olas...
y yo quise capturarlo ... y he plasmado mi sentir justo asi:
Yo he escogido una imágen que capturé en un atardecer, a la orilla del mar
con el cielo en uno de los más maravillosos momentos ... uno en que el sol muestra todo su esplendor, pero con la gran alegría que lo puedes mirar fija e ilimitadamente todo el tiempo que esté, mientras se oculta...

Y es por ello que con detalles complementarios la composición muestra la gran inmesidad, vista con los "ojos del corazòn"...


Con un mensajito oculto (metafóticamente como el mismo atardecer), que al aparecer expresa -dedicado a mi esposo- :


De los más grandes sentimientos,
Gracias a él compartimos,
Nos interesamos el uno en el otro,
Aceptamos nuestras fallas,
Corregimos nuestros errors,
Crecemos juntos!!!

Y porqué solo mis manos en la foto?
Sencillo… porque las tuyas estaban
Justo en la cámara ...

Y ahora un acercamiento de los detalles colocados en mi LO.
  El sentimiento es del set 4x4 "Llenas mi vida de ...", de Latina Crafter, impreso sobre un tag al que le he hecho costuras en hilos, con dos tonos de color aqua.

Gracias por todo, por sus visitas, comentarios felices y por cada segundo que pasan por aqui a compartir, en esta su casita virtual.

Hasta pronto!!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonito y delicado! Me gusta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me gustan esos colores suaves y la foto blanco y negro

    ResponderEliminar
  3. Niña, qué bonito te ha quedado! Súper dulce y romántico. Prueba superada!!!! Me encanta que tenga ese mensaje oculto y me ha parecido chulísima la chapa de ... ¿botella? Eso me parece en la foto! Es muy bonito. Dan ganas de ponerlo en un marco para que se vea!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    Has ganado el premiode consolación por haber sido la que más entradas has comentado del octubre en mi blog.
    Por favor mándame tus datos a dorcasyalgomas@gmail.com
    Besos de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10