Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

"Reto 55 de Retos de Scrap : Halloween"

 Hola!!!!
Turno para compartirles el reto 55 de Retos de Scrap,
cuyo tema es Halloween...
Como soy de imágenes agradables para este tipo de retos,
he querido plasmar mi diseño, basada en un dulce gatito
y usando los colores naranja, gris, blanco y negro. Empleé técnica de Embossing en seco para que el papel color negro luciese divertido, menos plano.

La vemos juntos?



Gracias por su compañía y lindos comentarios!!!

Siempre es un placer para mi recibirlos, y compartir juntos estos divertidos retos.

hasta pronto!!! 

10 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo!! muy delicada! el gatito es lo más! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, muy elegante. Gracias por participar con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa a pesar de los colores y que es de halloween la veo muy dulce :) bss

    ResponderEliminar
  4. Qué tarjeta más simpática, Patry. Un besazo. Te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante y dulce, me gustan las tarjetas de haloween con ese estili, muy bella

    ResponderEliminar
  6. es muy bonita ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!!! Me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de elementos!!! Muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, muy dulce, no parece de haloween si no fuera por los colores usados, tu siempre haciendo cosas nuevas, genial!!!. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10